Adolescente de Magangué era extorsionada con sus fotos íntimas

25 de mayo de 2016 01:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras una serie de seguimientos e investigaciones por parte del Gaula de Magangué, las autoridades capturaron en flagrancia a Heber Enrique Uparela Machado, de 32 años y natural del municipio de Pinillos, sur de Bolívar.

Según las autoridades, este hombre supuestamente contactó a una adolescente a través de una red social y la sedujo con la finalidad de obtener de ella fotografías íntimas.

Aparentemente, luego de un corto tiempo el sujeto extorsionaba a la joven exigiéndole 500 mil pesos en efectivo y sostener relaciones sexuales con él,  a cambio de no publicar las fotografías a través de las redes sociales.

Las autoridades indicaron que el presunto extorsionista citó a la joven a un motel de esa localidad y cuando recibía el dinero en efectivo producto de la extorsión, fue capturado por los funcionarios de la Policía Nacional.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Magangué y un juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS