Sucesos


Adolescente es asesinado de una cuchillada en Olaya Herrera

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2017 12:46 PM

La tragedia llegó al hogar de los Mosquera, en la noche del lunes festivo. La sangre y el dolor se juntaron y ocasionaron profunda tristeza en los familiares de Arnold Mosquera, quienes se vieron obligados a visitar las instalaciones de Medicina Legal en Zaragocilla, este martes en la mañana. Ahí, en el cuarto frío del Instituto Forense, reposa el cuerpo del joven de 16 años.  

Arnold se desangró tras resultar herido de una cuchillada en el cuello, en la Calle Nueva del sector Central en Olaya Herrera. Lo móviles del crimen son desconocidos, pero mientras sus dolientes se niegan a dar declaraciones a los medios, una testigo asegura que el joven intentó calmar un atraco y fue atacado por otro muchacho.

Al parecer, un amigo de Mosquera iba a ser víctima de un robo y él quiso controlar la situación. En ese momento, todo parecía estar calmado, pero en un descuido de Arnold, el agresor lo sorprendió por la espalda y lo hirió. 

Las autoridades investigan el caso, para confirmar las razones del homicidio y dar con el paradero del asesino.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS