Sucesos


Adolescente provoca accidente y deja un muerto y un herido de gravedad

EL UNIVERSAL

12 de septiembre de 2016 03:45 PM

Tiene 16 años y en su conciencia pesa la muerte de Jorge Luis Puentes Díaz, de 48 años. A eso, también debe sumarle el crítico estado de salud en el que se encuentra Dianis Maritza Martínez, de 47 años, quien perdió su pie izquierdo, y los daños materiales que se produjeron al arrollarlos, ayer en la tarde. 

La adolescente manejaba un vehículo tipo campero, de placas ISR-564, y se los llevó por delante mientras ellos se transportaban en una moto Bóxer, de placas PSA-73C, por las afueras del nuevo Mercado de Sincelejo, en la Avenida La Paz. Las víctimas son oriundas de El Carmen de Bolívar. 

La tragedia ocurrió ayer a las 3:30 de la tarde y de acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, Jorge Díaz y Dianis Martínez fueron trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo. Ambos con vida, pero Jorge no resistió y falleció poco después de ser ingresado a la sala de cirugía.

A Díaz le amputaron la pierna izquierda y en medio del procedimiento sufrió tres infartos que le causaron la muerte. Dianis, quien iba de parrillera, también fue intervenida quirúrgicamente y perdió uno de sus pies. Los galenos aseguran que su pronóstico es reservado.

En la carretera quedó evidencia del aparatoso accidente y varias legumbres que, al parecer, llevaba Dianis.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS