Sucesos


Adolescentes golpean y apuñalan a un taxista en Bocagrande

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de mayo de 2015 08:06 PM

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron en el sector turístico de Bocagrande a dos adolescentes de 17 años, acusadas de causar lesiones con arma blanca a un taxista, de 61 años, en medio de una riña en plena vía pública.

Las autoridades investigan las versiones del conductor, según las cuales, las heridas se las produjeron en medio de un aparente intento de atraco, y de las menores, quienes supuestamente aseguran que fue el taxista quien intentó abusarlas.

Las jóvenes fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de menores y el taxista agredido fue llevado al Hospital de Bocagrande, donde recibió atención médica.

Según la policía, algunas informaciones que están siendo corroboradas indican que el hombre también habría agredido a las jóvenes, situación que de ser cierta, será capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS