Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Adulto mayor alias "el Viejo Polo" extorsionaba en el Mercado de Bazurto

-A A +A
 

Un adulto mayor fue capturado cuando pretendía retirar el dinero en una entidad de envíos, este era utilizado para no despertar sospechas y al parecer todo se manejaba desde el centro penitenciario San Sebastián. 

La Policía Metropolitana de Cartagena a través  del  Grupo Antisecuestro y Extorsión (GAULA), logró la captura de alias “El Viejo Polo” una persona de 61 años de edad, natural de Cartagena – Bolívar, momentos después de realizar el retiro de dinero, en una empresa de envíos de dinero en el barrio Martínez Martelo, que  le habían exigido a la víctima a cambio de no atentar en contra de su integridad física ni de su familiar, al hacer la diligencia de retirar el valor exigido las unidades de esta especialidad le caen con todo el dispositivo que tenían preparado para detener a este adulto mayor en ese preciso momento.

El ciudadano llama a las unidades del (GAULA) manifestando  ser víctima de extorsión desde hace aproximadamente una semana, por parte de un adulto mayor, que mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas, le realizaba  la exigencia de 1 millón de pesos el cual debería  pagar mediante consignación en una entidad de valores.    

Es de anotar que el número del  celular que usaba  el  particular ya se tenía identificado, el cual era utilizado por un interno  de centro penitenciario San Sebastián de Ternera, lo cual nos permitió identificar plenamente al particular y solicitar su traslado y vinculado a investigación adelantada por esta unidad.

En lo corrido del presente año La Policía Metropolitana adscrita al grupo (GAULA) ha logrado la captura y judicialización  de 108 individuos por el delito extorsión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pa darle su palera

a este viejo gonococo

ya no conoceras lo bello que es la libertad

te vas a podrir en la carcel viejo sinverguenza