Sucesos


Adulto mayor murió tras ser atacado por abejas africanizadas

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2017 08:38 PM

Un adulto mayor perdió la vida momentos después de haber sido atacado por abejas africanizadas en el municipio de San Antonio de Palmito.

El campesino de 65 años de edad, encontró la muerte cuando realizaba labores de campo con su burro, animal que también murió, al parecer, por picaduras.

Juan Francisco Santero de la Cruz, como fue identificada la víctima de este lamentable hecho, fue hallado sin vida por uno de sus hijos.

Su familiar lo había dejado en el mismo lugar temprano en la mañana y regresó a buscarlo en la tarde, encontrando los cuerpos sin vida del hombre y del animal.

Los hechos ocurrieron cerca a un arroyo en la finca Recuperación La Fortuna, ubicada en el corregimiento Pueblecito, zona rural de San Antonio de Palmito.

Este caso ha llamado la atención de la comunidad y las mismas autoridades, pues se tienen registros de personas que han sido atacadas por este tipo de abejas, pero sin ocasionarles la muerte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS