Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agentes del CTI capturan a un presunto homicida

Como Tobías de Jesús Sanes Solórzano fue identificado un hombre a quien el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía capturó por el presunto delito de homicidio.

Según las autoridades, en marzo de este año Sanes Solórzano participó en una riña el 13 de marzo de 2017, en el sector Nuevo Paraíso, del barrio Olaya Herrera, de la cual resultó baleada una persona a quien en su momento identificaron como Víctor José Muñiz Ricardo.

Se supo que Sanes Solórzano  fue  presentado en audiencia pública y que, por este mismo crimen, está detenido un individuo llamado Yeiferson José Sanes Montes, quien fue capturado en mayo del presente año.

La Fiscalía le imputó  el delito de homicidio; y el juez de garantías dispuso detención domiciliaria, como medida de aseguramiento preventiva mientras avanzan las investigaciones.

El crimen

La historia que se conoció, horas después de acaecida la tragedia, se relató así:

Víctor José Muñiz Ricardo estaba en el lugar equivocado.

Eso es lo que creen sus familiares, luego que el joven de 21 años fuera asesinado en medio de una riña en la calle 83 del barrio Nuevo Paraíso, a unos pasos de su hogar, en medio de una pelea entre miembros de una familia que se disputaba una herencia.

Muñiz era albañil y su jefe reside a unas casas de la suya.

Le gustaban las peleas de gallos, y el lunes en la noche se fue a la casa de su jefe a buscar un gallo al que iba a llevar a pelear. En esa vivienda habían estado peleando todo el día por una herencia. 

“Al jefe de Víctor lo querían agredir varios familiares, entre ellos hijos y sobrinos. Víctor no sabía eso y entró a la casa y buscó el gallo. Afuera estaba un familiar del jefe, armado, esperando que este señor saliera. Cuando Víctor salió, le disparó de inmediato, como que creyó que era el señor. Mi hermano estaba en el lugar equivocado”, insistió una hermana del baleado.

Al herido lo montaron en una moto entre varios conocidos y lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda. Por desgracia, llegó sin signos vitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese