Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Agreden a turista de Bélgica en Tolú, Sucre

-A A +A
 

Broos Serge, un turista de Bélgica llegó a Santiago de Tolú, Sucre, con la intención de pasarla bueno y poder conocer lo mejor de este municipio, pero el pasado martes 14 de abril fue víctima de un ladrón, quien pretendía arrebatarle una cámara digital, un celular y 35 mil pesos que llevaba en uno de sus bolsillos.

Serge se enfrentó al presunto ladrón y en un forcejeo recibió dos golpes en la cabeza con la cachaza un arma artesanal que llevaba el malhechor. Un golpe en la frente y otro en el cráneo mandaron a la urgencia del hospital local al turista, quien estuvo recibiendo atención por más de tres horas debido a la gravedad de la profundidad de las heridas.

Todo esto ocurrió cuando Broos regresaba al hotel donde se estaba hospedando. La Policía llegó al lugar pero ya el ladrón había huido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Turista satisfecho...

El peligro es quedarte y estaban en lo cierto. Este es el tipo de cosas que pueden hacerle mucho mal al turismo colombiano, una vez que estas cosas comiencen a salir en los periodicos del pueblo de las victimas. Contrario a lo que aqui se piensa, en europa las noticias no se engordan cuando salen en le figaro, times de londres u otros parecidos sino cuando salen los pequenos diarios de provincia.

Falta de autoridad

Estuve en semana santa en Tolú, un viejito borracho Toluero me amenazó con romperme los vidrios del carro sin motivo. Otra cosa, donde uno se estaciona con el carro le caen de a dos y de a tres cobrando propina. Se nota la falta de autoridad.

American and European Turists, this is a warning!

Please do not come to Colombia, you do not know how dangerous this place is. Anywhere in Colombia you get mugged, robbed and even killed. Go to other places, not Colombia.

ERDA.....

ERDA CORRONCHON, YA SABES UTLIZAR EL TRASLATE DE GOOGLE

periodiko de mierda

recibió dos golpes en la cabeza con la cachaza un arma artesanal que llevaba el malhechor. Un golpe en la frente y otro en el cráneo. RECIBIÓ DOS GOLPES EN LA CABEZA CON LA CACHA DE UN ARMA ARTESANAL. y los golpe lo tiene en la frete y rostro, y ademas la frente ase parte del cráneo , UN GOLPE EN LA FRENTE Y OTRO EN LA PARTE POSTERIOR DEL CRANEO ,