Sucesos


Albañil sobrevive a segundo ataque a bala en el barrio Boston

REDACCIÓN SUCESOS

19 de diciembre de 2014 12:02 AM

Rafael Franco Barrios vuelve a verse frente a frente con la muerte. Hace solo unas semanas, en medio de un hecho que ocurrió en la celebración de las Fiestas de la Independencia de Cartagena, a mediados de noviembre, un sujeto le dio un balazo en una pierna.

La situación fue preocupante para sus parientes, pues la bala le fracturó el fémur y luego recorrió su cuerpo, llegando hasta su abdomen.

“La bala le recorrió el cuerpo, pero los médicos la hallaron y se la extrajeron. Le hicieron una cirugía”, relató la mujer de Rafael. El albañil, de 32 años, ya se estaba recuperando, pero ayer en la mañana volvió a verse de cara con las balas, en el barrio Boston.

LLEGANDO A SU CASA

Rafael Franco reside en la calle La Cruz, en Boston, junto a su mujer y cinco hijos. Tiene otro hijo de otra relación amorosa.
Sus parientes relataron que del ataque en noviembre ya se había recuperado y que la herida de la cirugía en el abdomen está sanando de buena forma.
Ayer, Franco Barrios salió antes de las 8 de la mañana de su vivienda y fue a una cita médica. “Fue a que le curaran la herida de la operación”, explicó un pariente del albañil.

Solo unas dos horas después, antes que el reloj marcara las 10 de la mañana de ayer, el hombre regresó a Boston. Caminaba por la calle La Cruz y estaba a solo unas tres casas de la suya cuando dos sujetos en una moto aparecieron. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces. Dicen que Rafael solo recibió un balazo en una clavícula y fue socorrido por allegados. En una moto lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, donde hasta ayer seguía luchando por su vida.

Los parientes de Franco aseguran desconocer a los agresores, pero dicen que quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad que está en un negocio de la zona. Son buscados por las autoridades, mientras que los parientes del herido no saben si este nuevo ataque tiene algo que ver con el que sufrió en noviembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS