Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Albañil sobrevive a segundo ataque a bala en el barrio Boston

Rafael Franco Barrios vuelve a verse frente a frente con la muerte. Hace solo unas semanas, en medio de un hecho que ocurrió en la celebración de las Fiestas de la Independencia de Cartagena, a mediados de noviembre, un sujeto le dio un balazo en una pierna.

La situación fue preocupante para sus parientes, pues la bala le fracturó el fémur y luego recorrió su cuerpo, llegando hasta su abdomen.

“La bala le recorrió el cuerpo, pero los médicos la hallaron y se la extrajeron. Le hicieron una cirugía”, relató la mujer de Rafael. El albañil, de 32 años, ya se estaba recuperando, pero ayer en la mañana volvió a verse de cara con las balas, en el barrio Boston.

LLEGANDO A SU CASA

Rafael Franco reside en la calle La Cruz, en Boston, junto a su mujer y cinco hijos. Tiene otro hijo de otra relación amorosa.
Sus parientes relataron que del ataque en noviembre ya se había recuperado y que la herida de la cirugía en el abdomen está sanando de buena forma.
Ayer, Franco Barrios salió antes de las 8 de la mañana de su vivienda y fue a una cita médica. “Fue a que le curaran la herida de la operación”, explicó un pariente del albañil.

Solo unas dos horas después, antes que el reloj marcara las 10 de la mañana de ayer, el hombre regresó a Boston. Caminaba por la calle La Cruz y estaba a solo unas tres casas de la suya cuando dos sujetos en una moto aparecieron. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces. Dicen que Rafael solo recibió un balazo en una clavícula y fue socorrido por allegados. En una moto lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, donde hasta ayer seguía luchando por su vida.

Los parientes de Franco aseguran desconocer a los agresores, pero dicen que quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad que está en un negocio de la zona. Son buscados por las autoridades, mientras que los parientes del herido no saben si este nuevo ataque tiene algo que ver con el que sufrió en noviembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

INVESTIGUEN...

Solo tiene 32 años y ya lleva dos atentados?, albañil?; hay que investigar los antecedentes de este señor antes que lo maten, no vayan a salir diciendo despues: "el difunto tenia tres ordenes de captura, habia estado preso 17 veces, por porte, trafico de estupefacientes, suplantacion de identidad, y no se que otros delitos mas...ojo pues.

Mucha culebra... pero parece

Mucha culebra... pero parece que esta rezao´.... y tiene mucho hijo y lio...

ummmm

debe ser una joyita el niño!!!

se las tiro plena el tipo no

se las tiro plena el tipo no es albañil ni nada, es un atraco cruel y despiadado tenia azotado a los estudiantes del sena de los 4 vientos los colegio de la zona y las moto taxis, lo que pasa que como el tipo trabajo en el bajo mundo tiene acceso a armas, y en esos sectores hay personas que apoyan a esos delincuentes y salen todos al mismo tiempo mejor uno pasa de agache pero el en su consciencia debe saber que eso no es nada comparado con lo que el a hecho.
el tiro en la pierna dicen que fue en un atraco donde se engueso.

albañil jaj es uno delos bandidos que tienen azotado el barrio

que albañil es que pasa atracando yen el mismo barrio por eso estaba en muletas , es un bandido alias el ca fu le dicen anda con un revolber 38 y tiene azotado toda esa zona . es hora de que actue la policia .y el bandido se compone es con el plomo,,, investiguen y hacerle seguimiento . quieren haora todos los bandidos dicen que son albañiles y esos perros bandidos no la sudan si no que la quieren facil.

En papel

Pues dos hechos de este tipo no son tan frecuentes en una persona que se dedique a actividades lícitas. Por otro lado, en la edición de El Universal en papel esta noticia se lleva más de media página de la sección de Sucesos, en donde hay dos fotografías muy grandes y el titular ni se diga, al igual que el epígrafe, pero al leer la noticia en sí que se esperaría una nota explicativa y profunda de los hechos, se encuentra uno con una redacción muy pobre y superflua, pilas!!!! A mejorar.

Alias " Cafu "

Es una rata, a los dr que lo atienden por favor terminar el trabajo

y lo demas

lastima que no hayan acabado con esa escoria, ojala y lo exterminen antes de irse para la cueva de los delincuentes cartageneros ( venezuela ) esta ciudad necesita de la presencia policial ya que la mal llamada policia actual es peor que las ratas esas, ademas todos los bandidos son hermanos o tienen primos en esa " INSTITUCION" y cuentan con el apoyo de los fiscales y jueces de esta ciudad ya que cuando los cogen en los delitos los sueltan por falta de pruebas o por un procedimiento al momento de apresarlos... para ese tipo de gente no debe existir la ley solo la PENA DE MUERTE para esos [-- Censurado --] S que tanto daño le han hecho a gente inocente... MUERETE YA CAFU !!!

YA HUELE A CATIVO.

Este criminal ya huele a cativo.

Aléjate de los malos pasos bandido

es hora de que partas de este mundo