Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alias “Camaleón” fue capturado por robo a turista en Bocagrande

-A A +A
 

A disposición de la Fiscalía General de la Nación fue puesto un presunto delincuente a quien las autoridades identificaron como alias “Camaleón”, acusado de robar el bolso de un turista en las playas de Bocagrande.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, este sujeto se acercó a una de las carpas, ofreciendo artesanías a dos comerciantes del interior del país, quienes disfrutaban de sus vacaciones en compañía de sus familiares.

Luego, alias “Camaleón” se habría apoderado de un bolso canguro que contenía una pistola marca Browning, calibre 6.35, con un proveedor con cinco cartuchos y con permiso para porte o tenencia, además de dos relojes avaluados en 600 mil pesos, una billetera con documentos personales y 800 mil pesos en efectivo.

Según la Policía, cada vez que cometía un hurto alias “Camaleón” se cambiaba rápidamente de ropa, utilizando accesorios como gorras y gafas, para evadir los operativos policiales, regresando a la playa para continuar su accionar delictivo, pasando desapercibido frente a sus víctimas, a las que ofrecía artesanías, como collares, aretes y pulseras.

El presunto delicuente había escapado a bordo de una buseta y su captura se produjo en inmediaciones del Mercado de Bazurto, frente al Callejón Carrillo, donde miembros de la Policía lograron ubicarlo cuando se bajaba del vehículo de servicio público. 

Las autoridades lo identificaron como Miltón Noel Álvarez, de 40 años y se investiga su participación en otros robos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS CARPEROS ...Y PERSONAL DE LA PLAYA...QUE DICEN....SE LES VA

SE LES VA DAÑAR EL REBUSQUE....A LOS VENDEDORES INFORMALES....PILLEN A ESTE FULANO Y VOLETEENLO CUANDO LO VEAN ..PILAS..PILAS...

En la playa no se puede confiar en nadie.

Es que los mismos carperos son complices. Yo personalmente vi hace ya varios anos como un carpero muy tranquilamente le robaba los zapatos tenis a un turista mientras este estaba en el mar.

MIRALO

MIRA a esta rata, muerta de risa , posando para la foto.

Ya esta libre

Mientras leemos la noticia lo dejan libre. Ya debe estar cometiendo su siguiente robo.
Otra cosa. Que hacía un cachaco con una arma en la playa?

OBVIO

Pos me imagino que ya había venido antes y sabe las joyitas que tenemos aquí. Yo que soy de aquí y si no ando con una es porque no tengo con que tenerla con papeles, sino andara armado hasta los dientes. El man la tenía con papeles, ese es su derecho y el de cualquier Colombiano.

MUERTO DE LA RISA

Como ya él sabe que mas demora la secion de fotos, que lo que va a durar preso, por eso aparece con esa cara de "preocupación" en la foto. Ya tiene que estar suelto. De que nos sirve pedir y tener un cuerpo de policía proactivo si la justicia no apoya su accionar preventivo mas por el contrario, mas demoran en corretear al delincuente que el juez en soltarlo por cualquier excusa barata.

MALVADO

Pero que cara de malvado tiene este bellaco, y saber que esto es el pan de cada día, porque no hay cosa mas peligrosa que uno ir a playa y soportar el acoso de los vendedores vendedores y mas revendedores, que lo único que logran es [-- Censurado --] el día a uno y dañarle el momento, ademas que uno esta expuesto a que lo roben, porque son expertos y en esas playas de bocagrande hay una red de ladrones, señores polochos investiguen bien y verán que a mas de uno esta en estas, que tristeza ver estas noticias, pero esto es una realidad, uno no esta seguro en esas playas jamas, hay muchos ojos encima de uno viendo y observando a uno para ese papayaso.

Que tipo tan cinico se está riendo porque sabe que..............

Un juez de esos que abundan en los Juzgados lo suelta en menos de lo que canta un gallo, nada más que de ver la cara de cínico de este hijo de p..u..t..a me da es rabia, a esta escoria hay es que voletearla para tenerla en cuenta me voy a grabar bien la cara de esta basura para ponerle una trampa y pillarlo,para darle su garrotera bien dada.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Super Intendencia de Salud Intervengan esta UCI, Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios públicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen a la MAMICHULA 1962 que salió defendiendo a Los ineptos Socios le digo, que a esto es que yo me refiero, al malestar de los trabajadores que tienen 6 meses sin recibir un peso, póngase en el lugar de esta gente y trabaje durante 6 meses sin cobrar y que se le acumulen deudas de arriendos, colegios, servicios públicos y demás culebras.......la UCI puede estar muy bonita, pero los trabajadores que? piense un poco antes de decir que le estoy haciendo daño a la UCI, daño le hacen a los trabajadores no pagandoles lo que con tanto trabajo se ganan.......te la dejo ahi...........

Esto es sencillo, cojan hagan

Esto es sencillo, cojan hagan protesta y llamen a noticias caracol, con que cojan noticiero del medio dia, ya esta, al dia siguiente les pagan porque les pagan, llamen a carlos cataño el presentador, no sean pendejos, hagan la denuncia y las protestas para que vean, a todos no los van a echar, ademas tienen todo el derecho, a dignificar su trabajo y ser retribuidos y remunerados por ellos.

TIENES RAZON CHIBCHOMBIA PERO..............................

Esta gente no hacen nada, yo no trabajo en esa UCI y estoy cansado de decirles que inviten a un noticiero o a un programa como Séptimo Día y hagan que todo el Pais se entere de la situacion que están viviendo en esa UCI y nadie hace nada, hasta enemigos me he ganado de gente insensible que les molesta que yo ponga la queja aquí, a ver si alguien de Super Intendencia de la Salud se da por enterado e intervienen esa UCI, esos trabajadores están pasando dificultades y a esa gente(Socios y Gerente) les importa un bledo.

BURLA A LA JUSTICIA

Estos jueces y abogados sinverguenzas deberían estar avergonzados de como estas lacras se burlan de la Justicia. Este sujeto caga...do de la risa ante los policías porque sabe que antes de 3 horas ya andará suelto haciendo de las suyas y dejando a Cartagena y su fuerza policial como un zapato, gracias a lo podrida que está nuestra justicia, por eso estoy de acuerdo con muchos foristas que piden aplicarle la "LEY FUGA" a estos malandros para no pasar tanta verguenza.

menos mal

fue capturado esta pichurria se imaginan en manos de quien quedaría el arma? en manos del hijo que debe ser atracador y pandillero. los carperos son igual de ladrones en su gran mayoría, no vengan a decir que no conocían esta pe...cu.....e....ca, y a que se dedica. y si lo aceptan en el medio es porque son cómplices.