Sucesos


Alias "Doom" fue capturado tras enfrentamiento con la Policía

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de agosto de 2015 12:21 PM

Un presunto delincuente capturado, con antecedentes por homicidio, es el resultado de un reciente operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Cartagena en el suroriente de la ciudad.

La actitud sospechosa de dos individuos a bordo de una motocicleta en inmediaciones del barrio Los Alpes alertó a miembros del cuadrante, quienes iniciaron la persecución de los individuos. Los delincuentes abrieron fuego contra los policiales, registrándose un intercambio de disparos.

En inmediaciones del barrio 13 de Junio, el cerco policial obligó al parrillero a abandonar a su cómplice, continuando su escape a pie intentando ocultarse entre los transeúntes, siendo interceptado y capturado por miembros de la Policía Metropolitana. El capturado fue identificado como Jhan Carlos Silgado, alias "Doom", de 31 años, natural de Cartagena, a quien le hallaron en su poder una pistola 9 milímetros, marca Prieto Bereta, con un proveedor doble carril, con 10 cartuchos sin percutir.

La Policía indicó que alias "Doom" cuenta con una orden de captura en su contra por el delito de homicidio, emitida por un Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por al parecer haber disparado contra un ciudadano en un caso de hurto, ocurrido en el año 2008, en el barrio Lo Amador.

Según la policía, hace poco menos de 3 meses, alias "Doom" habría regresado a Cartagena, luego de permanecer oculto de las autoridades colombianas, por espacio de 6 años, permaneciendo ilegalmente en Caracas (Venezuela), desde donde fue deportado por autoridades del vecino país.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar por porte ilegal de armas de fuego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS