Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alias “El Chiqui” y “El Loro”, capturados por porte ilegal de armas

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a dos personas por el delito de porte ilegal de armas, en diferente hechos ocurridos en la ciudad. 

El primer caso se presentó en el barrio El Pozón, sector La Islita. En ese punto los uniformados capturaron a un sujeto que supuestamente se encontraba a la espera de que alguna víctima pasara por este lugar, para atacarla y cometerle un hurto con un arma de fuego tipo artesanal.

De otra parte, las autoridades capturaron a alias el “Chiqui”, de 19 años, a quien al practicarle una requisa en el barrio Vista Hermosa, le fue hallada un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 9 milímetros. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAAJAJAAJ

Ya tienen que estar sueltos rebuscando en la basura otro pedazo de tubo para volver a hacer otra arma hechiza. Definitivamente ahí si son inteligentes y capaces, pero para hacer el bien ahí si no. Estos tipejos lo que tiene que hacer el distrito cuando los capture, como igual los van a soltar, es incluirlos en un programa de educación técnica obligatoria, al cual tengan que asistir so pena de ir a prisión, así, a la fuerza. Hacer convenios con la pequeña, mediana y gran industria y ponerlos a hacer algo. Hay que mantenerles la mente ocupada, eso no es haciendo acuerdos faranduleros, esta gente no entiende porque su nivel cultural no solo es muy bajo y en casos nulo, sino que viene implícito de varias generaciones atras, por lo tanto ya se les ha vuelto un estilo de vida, su propio estilo de vida, el único que conocen y lo ven como algo normal, y no saben hacer mas nada. A la larga aunque de rabia admitirlo, ni la culpa tienen por ser así, mas culpa tiene la administracion local que es la que debe garantizar que esta problematica desaparezca con programas efectivos y penas ejemplares para reinsidentes y menores de edad que cometan delitos graves como lesiones personales y homicidios.

cuando

cuando lo policia va a mirar la delincuencia que existe en bayunca este pueblo se esta saliendo de las manos ya no se le puede ni visitar ,que pena siempre los mismos ladrones atracar a plena luz de día y la policía no hace nada pero nada . sin mencionar la droga al por mayor lo que falta es que la vendan con megáfono en mano.