Sucesos


Alias 'el Matemático' fue capturado en La Cordialidad

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2015 11:50 AM

Con operativos de registro y control a vehículos y personas desplegados sobre la vía La Cordialidad, unidades la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Cartagena capturaron a una persona requerida por el Juzgado Quinto Penal del circuito mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

En la Vía, las unidades policiales detuvieron la marcha de un automotor procedente de Barranquilla, con destino Cartagena, donde fue capturado alias ‘el Matemático' al identificarse con una cédula de ciudadanía que se encuentra reportada con una orden de captura vigente.

‘El Matemático’ era buscado por las autoridades, ya que se tenía conocimiento de que se movía reiteradamente entre Cartagena, Barranquilla y Santa Marta para evitar la acción de las unidades policiales. 

De igual forma, en diferentes planes preventivos y operativos que realizaron en Olaya Herrera, Nuevo Paraíso, Boston, El Recreo y el municipio de Turbaco; fueron capturadas  siete personas en flagrancia por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, logrando la incautación de más de 785 dosis de alucinógenos entre marihuana, bazuco y cocaína.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS