Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Alias “el Niñito” de 15 años es capturado por porte ilegal de armas

-A A +A
 

Cuando supuestamente merodeaba por los alrededores del Coliseo de Combate, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a alias de ‘el Niñito’, un adolescente de 15 años, acusado de cometer hurtos en esa zona. 

Según el reporte de las autoridades, “el Niñito” portaba un arma de fuego tipo artesanal calibre 5,56 milímetros, con la cual supuestamente pretendía cometer un asalto. Indica que la policía que el arma se le veía en la pretina del pantalón y presuntamente esperaba a que pasara un transeúnte para robar.

La policía fue alertada sobre la sospechosa presencia del adolescente en el lugar y, al llegar al sitio, emprendieron una persecución contra el menor de edad, que intentó escapar al ver a los uniformados. Según la Mecar,  alias ‘el Niñito’, sería el responsable de cometer varios hurtos a personas en este sector de la ciudad, bajo la modalidad de atraco.

El aprendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de menores por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NA MAÑANA ESTA LIBRE Y TODO

NA MAÑANA ESTA LIBRE Y TODO SIGUE IGUAL

LOS JUECES SON LOS CULPABLES DE LA DELINCUENCIA

No existen castigo ejemplares para ningún delincuente aquí en Colombia y todo el mundo se quiere poner de ruana a los policía, en los videos se ve siempre las ofensas para ellos, hay que CREAR UN COMITE DE VEEDURIA CIUDADANA PARA JUZGAR A LOS JUECES QUE DEJEN A LOS DELINCUENTES LIBRE O LES DEN CASA POR CARCEL... DESPERTEMOS Y ORGANICEMOS EL COMITE PARA EL BIEN DE LAS COMUNIDADES. Dios nos colme de sabiduría y nos proteja.

YA DEBE DE ESTAR LIBRE ESTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD..............

Este [-- Censurado --] se compone el dia que lo maten, ahora vienen y lo dejan libre casi que enseguida y por eso es que estas lacras siguen delinquiendo, ellos se aprovechan de esta mal llamada Justicia y siguen en sus fechorías, hasta que se convierten en asesinos, si por que con ese changón pueden matar a una persona.
Insisto en crear un frente de limpieza social, para acabar con fleteros, violadores, atracadores, pandilleros y delincuentes en general.

SUPERSALUD INTERVENGAN A LA UCI NEONATAL DE MATERNIDAD.....

A los socios y su Gerente no crean, que ya como pagaron 3 meses ya con esto se arregló el problema, no sean tan cínicos y paguen completo; ese dinero que les dieron a los trabajadores ya ellos lo debían, a ustedes como que les duele pagarles el dinero completo a la gente, se ponen a prometer vainas que no van a cumplir,da lastima ver como se van trabajadores buenos, que llegan con muchas expectativas y salen con sus sueños truncados por unos bellacos insensibles, los trabajadores que están entrenando ya se están dando cuenta como es la cuestión en esa UCI por eso prefieren no regresar o entrenarse y largarse......si no pueden administrar la UCI, den un paso al costado y dejen que personas con mas capacidad que ustedes se encarguen de enderezar el rumbo de esta importante UCI.

fumigacion

Al niñito hay que fumigarlo ya, no perdmos timepo con esas alimañas.