Alias “el Niñito” de 15 años es capturado por porte ilegal de armas

17 de septiembre de 2015 12:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando supuestamente merodeaba por los alrededores del Coliseo de Combate, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a alias de ‘el Niñito’, un adolescente de 15 años, acusado de cometer hurtos en esa zona. 

Según el reporte de las autoridades, “el Niñito” portaba un arma de fuego tipo artesanal calibre 5,56 milímetros, con la cual supuestamente pretendía cometer un asalto. Indica que la policía que el arma se le veía en la pretina del pantalón y presuntamente esperaba a que pasara un transeúnte para robar.

La policía fue alertada sobre la sospechosa presencia del adolescente en el lugar y, al llegar al sitio, emprendieron una persecución contra el menor de edad, que intentó escapar al ver a los uniformados. Según la Mecar,  alias ‘el Niñito’, sería el responsable de cometer varios hurtos a personas en este sector de la ciudad, bajo la modalidad de atraco.

El aprendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de menores por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS