Alias 'Narciso' o 'Simpson' es señalado de hacer parte del 'plan pistola'

02 de junio de 2017 01:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras conocerse la reactivación del 'plan pistola' en contra de los policías del país, por parte de la banda 'Clan del Golfo', las autoridades intensificaron los operativos de control y registro en varios departamentos.

El más reciente golpe se llevó a cabo en Tiquisio (Bolívar). A Víctor Manuel Morales Pérez, alias 'Narciso' o 'Simpson', lo señalan de hacer parta de la estructura criminal y hacer parte del desarrollo de la "cacería" contra los uniformados.

La Fiscalía, la Armada Nacional y el Ejército realizaron un allanamiento a su residencia, en el barrio 20 de Julio en dicho municipio, e hicieron efectiva su captura.

Durante la audiencia, en la que no aceptó los cargos, le imputaron los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El juez lo envió a la cárcel de Camilo Torres de Magangué (Bolívar).

Las investigaciones del ente acusador indican que también participaba en extorsiones a los comerciantes de la población y en la venta de estupefacientes con lo que, al parecer, ayuda a financiar a la organización.

Durante el allanamiento, los uniformados se incautaron de un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos, un celular y dos sim card.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS