Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alistan Consejo de Seguridad tras asonada en Santa Rosa del Sur

-A A +A
 

La extraña desaparición y posterior muerte de Sharon Dariana Mármol Téllez, de 14 años, causó repudio e indignación entre los habitantes del municipio de Santa Rosa del Sur. En el día de ayer y luego de conocer que el cuerpo de la menor fue hallado en una zona enmontada al parecer, con signos de violencia, la ira se apoderó de varios habitantes quienes se tomaron las vías de hecho y protagonizaron disturbios. (Lea aquí: Hallan muerta a menor desaparecida en Santa Rosa del Sur)

Según el reporte entregado por las autoridades, una turba intentó linchar en la noche del viernes  a un hombre señalado como presunto responsable del homicidio de la menor, fue allí cuando agentes de la Policía resguardaron la integridad del sujeto y lo trasladaron a la estación policial que minutos después fue incinerada por varios civiles. (Lea aquí:Tensa situación en Santa Rosa del Sur por crimen de niña de 14 años)

“Ante la situación que se presentó con la muerte de la menor y el señalamiento de un individuo como presunto responsable, los policias lo aislaron para poner su vida a salvo de una turba de civiles que amenazaban con atentar contra su vida”, indicó John Fredy Santos, comandante de Policía del Magdalena Medio, que tiene a Santa Rosa del Sur bajo su jurisdicción. 

Así mismo el coronel Santos explicó: “Hasta el momento hay dos policías heridos y varios civiles que reciben atención médica tras los disturbios. Hoy la población amanece en calma y estamos a la espera de una reunión con las autoridades del municipio para establecer nuevas medidas”.

El hombre señalado de cometer el atroz crimen de la niña permanece bajo protección de las autoridades y su situación fue puesta en conocimiento de la Defensoría, Procuraduría y demás entes de control. Las investigaciones sobre el homicidio de Sharon Dariana Mármol Téllez siguen su curso para encontrar a los culpables. 

La adolescente, de 14 años, desapareció el lunes en Santa Rosa del Sur, al sur de Bolívar, y el viernes por la tarde apareció muerta en un potrero. Lo más grave de todo es que, según parientes, el cuerpo de la menor tenía signos de violencia sexual.

La ultima vez que se vio con vida a la pequeña cuando se alistaba rumbo al Megacolegio y salió de su casa hacia las 5:30 de la mañana en el barrio Asomín, con su uniforme de diario puesto.

La gobernación de Bolívar ha manifestado repudio por el hecho y se espera un pronunciamiento hacia las 9:00 de la mañana de este sábado por parte del gobernador Dumek Turbay sobre el atroz crimen que tiene de luto al departamento.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores; PERIÓDICO EL UNIVERSAL

Alistan Consejo de Seguridad tras asonada en Santa del Sur....( este titular de noticias esta mal redactado)...Ojo, mas respeto con los lectores y foristas de este medio periodístico de comunicación. NO existe ningun municipio Santa del Sur... mas bien sera SANTA ROSA DEL SUR.. ¡¡ por favor corrijan.!!

Que falta de respeto.. sres Universal

Ya corrigieron el error, pero no son capases de asumirlo y dar una respetada y merecida disculpa a un lector y forista de su paskin...¡¡respeten!!