Sucesos


Allanamientos en Corozal deja tres mujeres capturadas

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2017 09:41 PM

Tres mujeres fueron atrapadas en tres allanamientos efectuados en el barrio La Josefina de Corozal por parte de unidades de la Policía Nacional en contra al flagelo del microtráfico.

En una primera acción, ésta realizada en la residencia de la Carrera 20 Número 27-41, se logró la captura de Estela María Domínguez Quintero, quien tenía en su poder 50 dosis de bazuco y 40 de marihuana listas para su comercialización.

En otro inmueble, este ubicado en la Calle 25 Carrera 19 Número 19-02, cayó Manira Velásquez López con 30 dosis de bazuco y 26 de marihuana, también listas para su distribución entre los consumidores.

Mientras tanto, en la residencia de la Carrera 20 No 27-59, los uniformados lograron la captura de María de las Mercedes Villadiego Baldovino, sorprendida con 35 dosis de clorhidrato de cocaína.

Las autoridades resaltaron a María de las Mercedes, quien en el ámbito delincuencial es conocida con el alias de “La Viuda”, por ser la máxima expendedora de alucinógenos en Corozal.

Estas personas poseen anotaciones y antecedentes judiciales por el mismo delito y serán investigadas también para establecer su posible vínculo con la banda criminal Clan del Golfo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS