Alto Bosque: robo en moto preocupa a la comunidad

13 de febrero de 2018 08:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El domingo por la noche se interrumpió la paz que había en el barrio Alto Bosque, ya que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta se bajaron en un puesto de comidas rápidas para robar tanto a los dueños del lugar, como a los comensales. El hecho ha generado indignación en la comunidad porque allí  está prohibido el tránsito de motos con parrillero.

La comunidad le comentó a Q’hubo que el atraco se produjo pasadas las 7 de la noche, cuando las personas estaban comiendo en el negocio.

“La gente estaba sentada comiendo lo más de normal cuando llegaron unos tipos en una moto. Al ver esto, todos se asustaron porque en el barrio está prohibido el uso de parrillero”, manifestó un morador.

Atracaron a cinco

Una vez se bajaron de la moto, los ladrones encañonaron a los trabajadores y empleados quitándoles sus pertenencias.

“Los bandidos le quitaron a las personas y empleados los celulares, que en total fueron cinco, y la plata del negocio. Luego se fueron como si nada, se montaron en la moto y chao, dejaron a todo mundo frío”, comentaron los vecinos.

“No cumplen el decreto”

Algo que tiene indignados a los moradores es que pese a la prohibición del parrillero en el barrio muchos pasan “como Pedro por su casa”.

“Siempre hay uno que otro que no cumple la norma. A veces la policía hace controles pero son muy pocos y las motos se meten igualmente. Ya ayer (el domingo) se presentó el primer robo, ojalá no llegue a mayores y se presente un asesinato”, expresaron los moradores.

Tenderos asustados

Ante la circulación arbitraria de motos con parrillero, los tenderos dicen sentir nuevamente temor ya que antes del decreto los atracos eran el pan de cada día. “La gente ni venía a comprar porque les daba miedo, los ladrones se colocaban en las esquinas a hacer cacería. Desde que pusieron el decreto muchos hemos estado seguros, pero apenas nos enteramos del robo en el puesto de comidas nos da miedo nuevamente porque los ladrones no comen de nada”, finalizaron.

Quieren más apoyo

La comunidad del Alto Bosque hace un llamado a la policía para que haga más controles porque se ha vuelto costumbre ver a las motos con parrilleros casi constantemente.

Más de dos meses

Según explicaron los residentes, el último robo en moto se habría presentado a comienzos de noviembre antes de que se firmara el decreto.
Los moradores temen que los atracos  se presenten más  seguido.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS