Sucesos


Ama de casa habría sido acuchillada por su marido, en Nuevo Paraíso

REDACCIÓN SUCESOS

04 de marzo de 2016 12:00 AM

A sus 21 años, Dairis Carolina Gaviria Cervantes es madre de dos niños: uno de 4 años y otro de uno. Sus parientes dicen que es una joven echada pa’ delante, pero hoy enfrenta una difícil situación que tiene angustiados a los suyos. La joven está a punto de perder la movilidad en dos de sus extremidades y todo sería culpa de su marido, Joseph Rincón, quien es el padre de su hijo menor. El hombre le habría dado dos cuchilladas en la nuca.

La joven vive con su presunto agresor hace casi cuatro años y su hijo mayor es producto de otra relación amorosa. Piedad Cervantes, madre de la víctima, dice que esta no es una situación nueva y que en dos ocasiones anteriores el marido de su hija la habría agredido. “Cuando Dairis estaba embarazada -de su hijo menor- él vino y le fracturó un brazo. Después, en otra discusión, la cortó en una mano. Ya le había puesto un denuncio”, indicó Piedad. El hecho más reciente ocurrió el miércoles, a las 10:30 p. m.

Dicen que Joseph llegó a su casa, en la calle 13 de Nuevo Paraíso, con mala disposición. “Dairis le ofreció la comida y él no la quiso. Le dijo al hijo mayor de Dairis que le trajera a la niña pequeña y como no quiso, le dio una pangada. Dairis le reclamó y por eso Joseph le pegó a ella en un brazo. Ella le tiró la comida y él cogió un cuchillo y la hirió dos veces en la nuca”, relató Piedad Cervantes. La joven fue llevada a la Clínica Madre Bernarda, donde es tratada por especialistas.

Sus familiares contaron que aunque puede mover su mano derecha, no puede hacer lo mismo con su brazo. “Tampoco puede mover la pierna derecha, la cual le tuvieron que enyesar porque cuando la llevaban en una moto para la clínica, el pie derecho se le enredó en una de las llantas de la moto y sufrió una fractura. Parece que las heridas en el cuello le afectaron nervios. Esperamos en Dios que todo salga bien”, explicó una familiar de la joven.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS