Sucesos


Analizan panfletos aparecidos en Sampués

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2015 12:01 AM

Un panfleto que apareció en Sampués es analizado por las autoridades para establecer sus orígenes y la veracidad de las amenazas que en este se hace contra supuestos expendedores de estupefacientes y adictos a las drogas.

Esta labor es adelantada por un grupo de inteligencia de la Policía Nacional con apoyo de elementos tecnológicos especializados en el estudio de este tipo de documentos anónimos, esta vez firmado por un supuesto grupo delincuencial denominado ‘los Alacranes’.

El panfleto amenazante, escrito a mano, circula desde la noche del domingo en diferentes sectores de la mencionada localidad, entre ellos los barrios El Carmen, Nueve de Marzo, Balcones del Río, Doce de Octubre y El Campano, señalando con nombres y alias a personas.

Cabe anotar que las autoridades desconocen la existencia en el municipio artesanal de un grupo al margen de la ley con ese nombre, sin embargo desarrollan las respectivas averiguaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS