Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Anciana fue capturada por delito del cual la absolvieron hace 28 años

Durante la jornada electoral de este domingo en Sincelejo, una adulta mayor fue capturada bajo estrictas medidas de seguridad por un delito del cual la absolvieron hace 28 años.

A la ciudadana de 76 años de edad, luego de hacer uso de su derecho al voto, unidades de la Policía la esposaron, la subieron a una patrulla y la condujeron a la Sijín, donde aún se encuentra.  

Los hechos se presentaron a eso de las 11:45 de la mañana en las afueras del puesto de votación instalado en la Institución Educativa Antonio Lenis del barrio Majagual de la capital sucreña.

Rosalba Montero Pérez, salió sola de su casa ubicada en el barrio La Narcisa a eso de las 11:00 de la mañana para votar por sus candidatos preferidos, pero lo hizo con temor.

Esto último porque en las elecciones presidenciales pasadas, igualmente resultó capturada en respuesta a una orden de captura que ya se encuentra sin vigencia hace muchos años.

Doña Rosalba permanece sin almorzar y sin tomar la pastilla recetada para la presión alta, pues en la sede policial a sus familiares no la permiten ver ni mucho menos asistir.

Sus familiares están a la espera de un abogado para demostrar la autenticidad de un documento expedido por los mismos estamentos judiciales y el cual certifica que ella no tiene deuda alguna con la ley.

Mientras tanto, su esposo Hernando Monterroza, varios de sus hijos, nietos y nueros, permanecen en las afueras de la Sijín preocupados por la salud de la afectada por el que consideran “un lamentable y vergonzoso episodio”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Nuero"

He escuchado erróneamente decir "yerna" como femenino de yerno; pero no recuerdo haber escuchado "nuero" por masculino de nuera. Hoy lo leí en el Universal. En la página de sucesos. ¿Qué pasa con la redacción y edición de tan leído medio?

talcual

jajaja varios de sus hijos, nietos y nueros, este minimo esta validando el bachillerato

Diccionario

Un diccionario es de gran ayuda y no es muy costoso, además le hace un gran aporte a la cultura.

ES PURA NEGLIGENCIA.

ESO PASA A DIARIO EN NUESTRO PAÍS, LA POLICÍA NUNCA REGISTRA LAS CANCELACIONES DE LAS ORDENES DE CAPTURA, PARA PODER ESTAR HACIENDO "LOS POSITIVOS" CADA VEZ QUE QUIEREN.- NO LES IMPORTA EN NADA LAS PERSONAS, Y LAS EXPONEN AL ESCARNIO PUBLICO.- LOS FAMILIARES DE ESA ABUELA DEBERÍAN DENUNCIAR A LOS QUE HICIERON ESE ATROPELLO PARA QUE LOS INVESTIGUEN DISCIPLINARIA Y PENALMENTE.-

mandan H.U..E..VO

ESTO YA ES LA TAPA... detener a una señora absuelta de un delito que por el tiempo ya prescribio, y otros criminales de alto calibre sueltoas....la justicia que busque oficio. definitivamente aqui en colombia la ley vale tres tiras

deberian de demandar al

deberian de demandar al estado ante una situacion como esta , y pagar le una indegnisacion al la señora por esta falta de respeto para ver si en las otras elecciones no la vuelvan a capturar