Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

A anciana la habría asesinado su sobrino

-A A +A
 

La imagen de la anciana Belsa Esther Mercado Anaya tendida sin vida en la cama donde dormía, la cual estaba manchada de sangre, no deja de causar horror entre sus familiares y los habitantes de la calle Las Flores del barrio Sitio Nuevo, en el municipio de Villanueva. Sin embargo, lo que más les aterra a estos, es que sería un sobrino quien, presuntamente, la mató dentro de su casa para robarla.

A la mujer, de 74 años y quien sufría una discapacidad (Le dio poliomielitis), la hallaron muerta ayer, poco antes de las 6 de la mañana. Junto a su regazo hallaron la piedra con la que la habrían golpeado en el rostro, causándole la muerte. Sus parientes indicaron que minutos después del macabro hallazgo, la Policía detuvo en el barrio Campo Alegre, en el mismo municipio, al  que señalan de ser el presunto asesino. Lo llaman ‘el Nenito’.

“Mi hermana Belsa se levantaba a las cuatro de la madrugada a barrer la calle, y como yo vivo al frente nos encontrábamos. Hoy- ayer- salí y no la vi. Fui a su casa y al tocar la puerta con un palo de escoba esta se abrió. Corrí a avisar a otros familiares y la encontramos muerta”, relatató Dolselina Mercado, hermana de la víctima.

Los parientes de la mujer, oriunda de Villanueva, creen que su sobrino ‘el Nenito’ entró a la vivienda cerca de las 4 de la madrugada. “Él es drogadicto y antes ya había estado donde otro familiar al que amenazó con un machete porque no lo dejó entrar a su casa, pues quería robarle cosas para comprar vicio. Creemos que luego fue donde Belsa (quien vivía sola) y la golpeó para poder robarle un cilindro de gas. Luego que a ‘el Nenito’ lo capturaron, una mujer que lo acompañaba dijo que él sí había golpeado a Belsa para llevarse el clindro de gas”, concluyó la hermana de la anciana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Transmision de partidos de Beisbol Grandes ligas

Muy buenos dias, esto no tiene nada que ver con la noticia pero quiero saber por que canal se trasmitiran los partidos de beisbol de grandes ligas que empezaron el dia 30 de marzo y hasta el dia de ayer 03 de abril el canal UNE que era el canal que los transmitia, no ha pasado ninguno. muy preocupado por esto llame a la linea 01800 y me dijeron que ellos perdieron la licitacion para trasmitirlos en exclusividad por sus canales propios que solo se transmitiran por el canal fox los viernes en la noche y por espn solo los lunes.ya habian perdido la licitacion del Futbol y ahora pierden la del beisbol que es el deporte que mas se ve en toda la costa.preocupense por eso y dejen de estar pasando tanta novela y repitiendo peliculas.
Sres UNIVERSAL que empresa gano los derechos para trasmitir en exclusividad esos partidos para comenzar los tramites de suscripcion?

por el telecaribe

por el telecaribe todos los dias pasan uno

canal privado

para poder ver los partidos tuve que suscribirme a DIRECTV,por q hasta donde se son los únicos con derecho de transmisión de todos los partidos.....en este país todo es condicionado,que tristeza