Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Anciano muere después de ser arrollado por vehículo

La tragedia se cruzó en el camino de Marcial Sanjuanelo Lidueña cuando iba hacia una iglesia. El anciano, de 79 años, murió el domingo después de ser arrollado por un vehículo “fantasma” en la vía La Cordialidad, junto a la urbanización Anita.

La víctima vivía en el sector Nuevo Porvenir, en Olaya, junto a dos de sus cinco hijas y a su mujer. Con esta última llevaba más de 50 años casado. Los parientes de Marcial cuentan que todos los domingos asistía en una iglesia en Santa Lucía.

El domingo pasado no faltó a su tradición y salió de Nuevo Porvenir a las 5 de la madrugada. Se cree que se fue caminando hacia su destino, pero cuando cruzaba la vía La Cordialidad, ocurrió el accidente. “Sufrió una fractura de cráneo y por los golpes se cree que fue un vehículo que lo arrolló y lo dejó tirado. El conductor huyó y unos policías que pasaban llamaron una ambulancia, en la que llevaron a mi papá a la Clínica Madre Bernarda. Allá lo entubaron y unas horas después -a las 10 a.m., del mismo domingo- murió”, indicó Nubis Sanjuanelo, hija del anciano.

Las autoridades investigan  y miran si hay cámaras de seguridad en el sector que hayan captado el accidente de tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Decepcionante

Aquí en Colombia, si no hay testigos ni cámaras no hay delito, este como muchos asesinatos en Colombia quedara en la impunidad por la ineptitud de nuestras autoridades, incapaces de investigar un crimen.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD LA ESTAN ACABANDO BELLACOS....

Boleteandolos aqui, hasta que les paguen a los trabajadores todo lo que le deben, no sean tan sinverguenzas ya sé que toda plata que entra en esa UCI, ustedes sacan lo suyo y los trabajadores que se j..o..d..a..n........Una pregunta a los Socios y su Gerente de la UCI Neonatal de Maternidad de Amberes, van a esperar que renuncie todo el personal veterano de esta UCI? o es que creen que si renuncian no les tienen que pagar los meses que les deben y su liquidación?........será que ustedes no tienen cerebro? o los tienen llenos de materia fecal?.........ya es hora de instaurar una demanda contra estos bribones, que se apropian de la plata que entra a la UCI y a los trabajadores no les pagan, como quieren tener un buen clima laboral en una Empresa donde a los trabajadores no les pagan desde hace 6 meses?, pónganse cada uno de ustedes en el lugar de esos trabajadores, piensen un minuto como se las arreglan sin dinero, para pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios públicos, transportarse a su sitio de trabajo, no se dan cuenta que la gente buena se está largando de esa UCI o se hacen los m..a..r..i..k..a..s, a las que están entrenando les digo que se den cuenta lo que les espera en esa UCI y antes de regalar su trabajo metan hojas de vida en otra Clínica, donde si valoren su trabajo, esto es el colmo ya.