Sucesos


Anciano muere después de ser arrollado por vehículo

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2015 12:00 AM

La tragedia se cruzó en el camino de Marcial Sanjuanelo Lidueña cuando iba hacia una iglesia. El anciano, de 79 años, murió el domingo después de ser arrollado por un vehículo “fantasma” en la vía La Cordialidad, junto a la urbanización Anita.

La víctima vivía en el sector Nuevo Porvenir, en Olaya, junto a dos de sus cinco hijas y a su mujer. Con esta última llevaba más de 50 años casado. Los parientes de Marcial cuentan que todos los domingos asistía en una iglesia en Santa Lucía.

El domingo pasado no faltó a su tradición y salió de Nuevo Porvenir a las 5 de la madrugada. Se cree que se fue caminando hacia su destino, pero cuando cruzaba la vía La Cordialidad, ocurrió el accidente. “Sufrió una fractura de cráneo y por los golpes se cree que fue un vehículo que lo arrolló y lo dejó tirado. El conductor huyó y unos policías que pasaban llamaron una ambulancia, en la que llevaron a mi papá a la Clínica Madre Bernarda. Allá lo entubaron y unas horas después -a las 10 a.m., del mismo domingo- murió”, indicó Nubis Sanjuanelo, hija del anciano.

Las autoridades investigan  y miran si hay cámaras de seguridad en el sector que hayan captado el accidente de tránsito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS