Sucesos


Ante CTI se entregó rector del Colegio Alemán de Montería

NIDIA SERRANO M.

13 de marzo de 2018 12:18 PM

Ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía en Montería se entregó Martin Reichenaver, rector y dueño del Colegio Alemán de Montería, a quien le libraron circular azul de la Interpol.

El hombre de nacionalidad alemana es investigado por presunto abuso de una estudiante de seis años en su propia institución, según confirmó el director de Fiscalías en Córdoba, Iván Márquez.

El proceso judicial en su contra se inició en octubre del año pasado, cuando un padre de familia denunció que el rector había llevado hasta su oficina a una pequeña de seis años y luego de conversar con ella, empezó a manipular sus genitales hasta lacerarlos con sus dedos, según el reporte entregado por Medicina Legal.

Familiares del investigado, coincideron en que no estaba huyendo de la justicia, como se indicó inicialmente, sino que estaba haciendo los trámites para su entrega, con todas las garantías necesarias.

También habían señalado a las autoridades que el ciudadano no hablaba español y que eso podría convertirse en una desventaja para su defensa, pero los padres de familia negaron esa versión, aduciendo que el rector les daba todas las instrucciones en un fluido español.

El directivo será llevado en las próximas horas ante un juez de control de garantías, con el fin de adelantar la diligencia de legalización de la capptura y de imputación de cargos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS