Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aparatoso accidente de buseta deja 10 heridos leves

Milagrosamente, no hubo una tragedia en el accidente que ocurrió ayer en la tarde en el Pie de La Popa. Una buseta de la ruta Campestre-Castillogrande de placas UAM 790 terminó chocando violentamente contra los soportes de hierro de una valla de la estación de gasolina Texaco que está en el sector mencionado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde y una versión deja ver que el vehículo habría sufrido una falla mecánica, perdiendo los frenos.

El conductor intentó controlarlo, pero no pudo y se fue hacia la estación. El choque contra la valla fue tan violento que la parte delantera de la buseta quedó destrozada.

Al menos diez pasajeros sufrieron golpes contundentes que no revisten gravedad y los llevaron a la Clínica Barú. 

El DATT recopiló los datos para esclarecer las reales causas.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE ESTAN CHATARRIZANDO SOLAS...

UNA MENOS QUE PAGARLE CHATARRIZACION...ESTAN SACANDO SOLITAS..

Sigue el paseo de la muerte

Otra perla mas de la corrupcion de cartagena, el accidente ocurre en el pie de la popa, donde hay 3 hospitales cerca y las ambulancias trasladan a los heridos hasta la clinica baru al otro lado de la ciudad, ojo dadis que este no sea el proximo escandalo de esta administracion, los unicos que no saben que a las ambulancias les pagan las ips como baru, como si fueran taxis por paciente son ustedes

Lo mismo de lo mismo

Todos sacan la misma disculpa, fallaron los frenos. En la ciudad no hay control en el transporte urbano, las CDA no funcionan, los transportadores tienen choferes con cientos de multas, algunos sin licencia, los buses no sirven. Habían dicho que por donde pasara el transcribe, no iban ni buses ni motos en las principales vías, eso no se ve. Caos sin control.

Accidente de buseta

La excusa universal, falla mecánica, se dañaron los frenos; la guerra del centavo, equipos con alto volumen, bacanería con el sparring, el celular durante la conducción, los improperios del conductor contra los pasajeros por marcha superlenta, compra de boletos de rifa que nadie se gana, saludar con el pito a todos los que considera sus amigos son las clásicas razones de los accidentes en la vía.

totalmente de acuerdo

pero háganse una pregunta: sera que ese chacarazo seria a una velocidad de 60 km/h como max que deberían circular según la ley?, sera que adicional no iba en estado de envalez como decía el difunto?, ante un tipo de eventos de esto la excusa siempre es la misma, falla mecánica, había aceite en la vía (por no decir una refineria), lo curioso es que el cristiano a la hora ya estara en otro BU

La Tajan quedo como una Tajá jajajaja

La Tajan quedo como una Tajá jajajaja

la técnico mecánica es un fraude

la técnico mecánica es un fraude, Transca se quedó en las adecuaciones de las estaciones y patio portal , porque en materia de alimentadores ni fu ni fa, mucho menos en la chatarrización

Dios nos guarde en esta

Dios nos guarde en esta ciudad de esta cantidad de asesinos al volante. He sufrido en carne propia la irresponsabilidad de conductores de algunas rutas como la de campestre, socorro bosque, bosque c/luque y caracoles avenida; cuando corren por las vías como bólidos de fórmula uno en estas busetas en mal estado y sin importarles el bienestar de los pasajeros.