Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aparatoso accidente deja un conductor herido en La Cordialidad

Un choque entre un vehículo particular y un furgón dejó una persona herida en la carretera La Cordialidad. El accidente se produjo poco después de las 9:30 de la mañana de este martes, frente de la entrada del barrio Colombiatón.

Según algunos testigos, el automóvil de color azul intentaba hacer un giro prohibido sobre la carretera para ingresar a esta urbanización y en la maniobra impactó contra el vehículo pesado, el cual viajaba en el carril con sentido hacia Cartagena y debido al fuerte golpe terminó por volcarse sobre la carretera.

El herido fue el conductor del camión, de placas ZCA521, a quien trasladaron en ambulancia hasta un centro asistencial cercano. El accidente originó congestión vehicular por varios minutos en esta transitada vía. Agentes de la Policía de Carreteras llegaron hasta el sitio para atender el caso. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esto paso mas o menos pasadas

esto paso mas o menos pasadas las 8 am

Ese carro azul debe de estar es chatarrizado..................

Pero no; todavía haciendo daño en la vía y peor aun el burro que lo maneja..........quien sabe cuantas infracciones tendrá encima, por favor señores del DATT, saquen de circulacion todo ese poco de chatarras que andan en la via.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Hasta cuando hay que esperar el pago en la UCI neonatal de Maternidad?..........será necesario que la gente haga un paro?.........a los socios ineptos y la Gerente? les pregunto ustedes no se han puesto a pensar porque las Enfermeras suplentes ya no quieren ir a trabajar a esa UCI?........porque el estrés esta presente en cada trabajador de esa UCI?.......porque renuncian a cada rato Médicos y enfermeras?........que expectativa puede tener una persona que estudie Enfermería, si ustedes no pagan a tiempo?.........la verdad es que no se necesita ser muy inteligente para saberlo, ustedes han demostrado carecer de inteligencia para manejar esta Clínica, por lo tanto lo mejor es que renuncien manadas de INEPTOS e I-M-B-E-C-I-L-E-S. Hubo una visita de Médicos de otros Países y no fueron capaces de preguntarles si a ellos también les pagan tan poco y tan demorado, era la oportunidad para hacerles saber lo mal que les pagan y los meses que se demoran en pagar, se acercan las primas y estos energúmenos, no dicen una palabra y los trabajadores con la misma frescura de siempre, no demoran en ofrecerles $50.000 pesos dizque para el bus, ya está bueno de tanta infamia.....esta gente merece que ustedes hagan un paro general..............