Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aparatoso accidente en la Avenida Circunvalar de Barranquilla

Un aparatoso accidente se presentó la mañana de este lunes en inmediaciones del barrio Los Robles, cuando una moto se le atravesó a un carro Chevrolet Sprint, de placas QGW 185 de Barranquilla, cuyo conductor frenó, perdió el equilibrio y cayó al foso que va en sentido oeste- este de la Avenida Circunvalar.

Según testigos, el vehículo se desplazaba en sentido oeste-este cuando de repente una moto se le atravesó. “El conductor para evitar arrollar al mototaxista frenó en seco, pero perdió el control y una de las llantas pegó con el bordillo y se fue al foso”, agregó una de la personas que presenció el accidente.

Sostuvo que “el hombre salió solo del carro, tenía algunos golpes y tomó otra moto para perseguir al  motociclista que hizo que se accidentara. Pero este apenas vio el accidente se huyó y no pudo ser alcanzado”.

El carro quedó de lado dentro del foso, cerca del estadio Roberto Meléndez y del velódromo Rafael Vásquez. Con el impacto se le rompieron los vidrios laterales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese