Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-16

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 01:35

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aparatoso accidente en Pasacaballos deja dos muertos

Este martes, aproximadamente a las 5:30, un aparatoso choque entre una motocicleta y un camión dejó dos muertos en la entrada de Pasacaballos. 

Según testigos, el camión estaba realizando un giro para entrar a la Zona Franca y, la moto que venía atrás, no se percató del movimiento e impactó de inmediato con el tractocamión. 

De acuerdo con un residente del sector, el hombre que conducía la moto iba con exceso de velocidad, por lo cual no pudo frenar a tiempo. 

Tanto el conductor como el parrillero de la motocicleta murieron. Una de las víctimas fue identificada como David Alonso Tovar. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIGUE EL CORREDOR DE LA MUERTE EN ESA CARRETERA,LAS

VELOCIDADES SON ALTA DE PARTE DE LOS MOTOCICLISTAS Y MUCHOS NO TIENEN LICENCIA PARA CONDUCIR,MUCHOS MENOS LA DOCUMENTACIÓN DE LA MOTO.
LAMENTANDO EL HECHO PERO EL CUIDADO LO DEBE TENER CADA CONDUCTOR.

Y en la foto

Y en la foto una señora, sin casco y cargando incómodamente dos neveras de icopor, con una alta probabilidad de provocar un accidente, es que definitivamente a esta ciudad la carcome la brutalidad.

" MANEJO A LA DEFENSIVA "

Es triste leer noticias como esta donde la mayoría de los accidentes esta comprometida una moto y los muertos son sus ocupantes. Son varios los factores los que hacen que sucedan estos accidentes. Alta velocidad, manejo a la defensiva, desconocimiento de señales de transito y aplicación del mismo en carretera como en el perímetro urbano, ruedan sin licencia y sin curso de manejo, mas control DATT.

SE CREEN INMORTALES...

CUANDO VAN MONTADOS EN LAS MOTOS SE CREEN INMORTALES...Y LOS CHACHOS DE LA VIA..NO LE PARAN A NADIE ..NO HAY ANDEN QUE NO SE MONTEN..NI SEMAFORO QUE NO SE VUELEN...2 MENOS..SERA QUE APRENDEN..

" A TODO SANTO LE LLEGA SU DÍA "

El comentario es aceptable siempre y cuando el mensaje es mejorar y utilizar este medio de transporte responsablemente. Pero ser indiferente con dos seres humanos si me parece que eres carente de sentimientos. Todos sabemos la problemática no solo del moto taxista, también aplica al busetero, al taxista, al particular e inclusive ya los conductores de transcaribe, se están volando los semáforos