Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aparatoso accidente entre una camioneta y un furgón en la Vía del Mar

Tremendo susto se llevaron los conductores de un carro marca Nissan y un Furgón, luego de que sus vehículos colisionaran en la Vía del Mar a la altura del municipio de Juan De Acosta, en el departamento del Atlántico.

Según datos suministrados por las autoridades, el conductor del carro Nissan responde al nombre de Juan Puentes Ochoa, residente de la ciudad de Cartagena.

Mientras que el que manejaba el furgón reside en el municipio de Soledad, Atlántico, y responde al nombre de Rodolfo Rafael Manjarrés Díaz, de 58 años de edad.

Los datos preliminares indican que el conductor del Nissan viajaba en dirección Cartagena-Barranquilla y el otro en sentido contrario.

Pese al aparatoso accidente los dos resultaron sin lesiones de gravedad y solo presentan leves traumatismos en el cuerpo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OYEEEEE...!

jUANCHO PUENTE.. HERMANITO...MIO.. AUNQUE NO TE CONOZCO DIOS SI.... Y MIRA DE LA QUE TE SALVO... ESTO ES PARA QUE VEAS QUE EL ES GRANDE Y PODEROSO.. BÚSCALO...BÚSCALO.. QUE NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD... CUANDO LEAS ESTO DAME UN VOTO MIRA CRISTO TE AMA... HAA. Y NO LO BUSQUES EN ÍDOLO ..MIRA QUE EL ES ESPÍRITU... MIRA SOLO COMO TE QUEDO EL CARRITO....

Ve a consulta psiquiatrica !

Una cosa es la fe y el credo, otra es la tontería del florista el pastor que le endilga a su Dios la surte que vivieron los de la noticia, ahora por favor y con la misma lógica esquizofrenica, explique lo del padrecito y su colaborador ? ahí no alcanzo su Dios ? o es otro menos poderoso ? , o tiene predilecciones ?Seria muy bueno que el pueblo entendiera que los cuenticos de los pastores son una guía para el pre escolar teológico, pero hay que permitirle a la conciencia y a la inteligencia, que elaboren un credo mas maduro, menos esquizoide. Si no puedes madurar, entonces cree en lo que te de tu gana, pero no le escupas tu credo a los demás, pues el que tiene un familiar muerto en un accidente tonto, siente que tu Dios establece preferencia que no tienen ninguna lógica. De todas maneras me alegra lo bueno y me duele la muerte de este ser humano, útil para la sociedad

MAS MUERTOS

En horas de la tarde murieron en un accidente de tránsito dos personas que iban en una moto, entre ellas un sacerdote. CONFIRMEN LA NOTICIA, SEÑORES REPORTEROS DE EL UNIVERSAL.

Confirmado accidente en moto

Si es cierto Audaz, el padre Jorge Cortes (Sacerdote de la Iglesia la Tercera Orden) se acidentó en su moto cuando se dirigía a una obra benefica en malagana con una joven que le colaboraba en la iglesia. La joven murio en el acto y el padresito murio horas mas tarde en la sala de cuidados intensivos. Jorge se destacaba por su espiritualidad y amor a la iglesia catolica, humildad y por ayudar a los necesitados
Que mi Dios lo tenga en su santo reino!

psicopata!

Una cosa es la fe y el credo, otra es la tonteria del primer forista (el pastor) que le endilga a su Dios la surte que vivieron los de la noticia, ahora por favor y con la misma logica esquizofrenica, explique lo del padrecito y su colaborador ? ahí no alcanzo su Dios ? o es otro menos poderoso ? Seria muy bueno que el pueblo entendiera que los cuenticos de los pastores son una guía para el pre escolar teológico, pero hay que permitirle a la conciencia y a la inteligencia, que elaboren un credo mas maduro, menos esquizoide. Si no puedes madurar, entonces cree en lo que te de tu gana, pero no le escupas tu credo a los demás, pues el que tiene un familiar muerto en un accidente tonto, siente que tu Dios establece preferencia que no tienen ninguna lógica. De todas maneras me alegra lo bueno y me duele la muerte de este ser humano, útil para la sociedad

un opotunidad

un opotunidad