Sucesos


Aparece cuerpo de joven ahogado en Marbella

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de marzo de 2015 05:00 PM

En el mismo sector de Marbella donde despareció la tarde del lunes festivo, fue hallado el cuerpo de Félix Paternina Acevedo, de 19 años, quien se ahogó mientras tomaba un baño de mar junto a su novia. A eso de las 4 p. m. de este martes, miembros del Cuerpo de Salvavidas encontraron el cadáver flotando cerca de los espolones y lo llevaron hasta la orilla.

La desaparición de Paternina Acevedo se produjo aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes, frente al edificio Mar del Norte. Lo salvavidas lograron rescatar con vida a la acompañante del muchacho. Sin embargo, el joven no contó con la misma suerte y fue arrastrado por la fuerte corriente.

La unidades de Guardacostas continúan las labores de búsqueda para encontrar al pescador Marlazan Salas Blanquicett y al lanchero Argemiro Freneite Cárdenas, quienes desparecieron en alta mar en diferentes circunstacias, cerca de Bocachica y de las Islas del Rosario. (Lea aquí: Buscan a lanchero desaparecido en Islas del Rosario)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS