Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aparece joven a la que un taxista se habría llevado

Angustia, desesperación y esperanza de que regresara, eran los sentimientos que experimentaban los familiares de Eliana Martínez Ballestas hasta ayer. Tres días permanecieron compartiendo la fotografía de Eliana en redes sociales para dar con su paradero.

Estos esfuerzos dieron sus frutos, pues ayer una mujer la encontró e informó a sus padres.

Según narró una prima de la víctima, todo comenzó el sábado a las 4:30 de la tarde. Eliana departía con su padre y otros conocidos en uno de los kioscos del patinódromo de El Campestre. “Llegó un amigo de ella en una moto y la saludó, Eliana le dijo que si le prestaba el vehículo un momento para verificar si todavía sabía manejarla. Ella manejó unos cuantos metros”, destacó la familiar.

En ese instante, al parecer, un taxista le rompió el retrovisor de la motocicleta y Eliana le reclamó. La discusión tardó un par de minutos, tanto que su padre tuvo que llegar para llevarse la moto y que no se formara trancón en la vía. Al regresar, el padre no la encontró, tampoco estaba el taxista.

“Las personas que estaban cerca le dijeron que vieron al conductor del taxi jalarla dentro del vehículo y llevársela”, comentó la misma familiar. Una mujer, por fortuna, encontró a Eliana Martínez deambulando en una de las calle del barrio El Quindío. Estaba sucia y desorientada.

“La señora dijo que tuvo que amarrarla para que no se fuera, se la llevó para su casa y allí se puso en contacto con sus padres, quienes de inmediato se trasladaron hasta el sitio”, explicó la familiar.

Supuestamente la joven no reconocía a su madre y fue ella misma quien la trasladó hasta Medicina Legal para que le realizaran valoraciones y luego la llevó a un hospital para determinar si fue agredida o si la drogaron.

El caso causa conmoción, pues tiene similitudes con la historia de Jasmín Álvarez Romero, la joven que el 22 de enero tomó un taxi en el sector de La Castellana y al día siguiente la hallaron golpeada y moribunda en un sector enmontado, frente a la entrada de Manzanillo del Mar. Por el caso fue aprehendido el taxista Meruan Wong, quien está preso y enfrenta un proceso por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, intento de abuso sexual y secuestro simple.

Eliana Martínez sería llevada ayer a un hospital.
Jasmín Álvarez se recupera en su hogar, en Crespo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IGUALES

AYYY Dios que vamos hacer con estos taxistas que son todos unos malandros abusadores y violadores deberia sacar a esta gente de circulacion desde ya, todos son iguales o abusan con la tarifa o violan a las mujeres que toman taxi solas. Machete con ellos.

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

Se revelaron los resultados de la encuesta Pulso País Colombia, que se realizó entre Febrero y Marzo de 2017. A la pregunta: ¿Usted piensa que su ciudad va por buen o mal camino? El 76 % de los cartageneros piensa que va por mal camino. Vea los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde de su ciudad está manejando la seguridad? El 82 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de su ciudad? El 65 % de los cartageneros dice que tienen una imagen desfavorable. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde está manejando su ciudad? El 77 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

INCREIBLE DE CREER

1. Permitir que la joven maneje en estado de alicoramiento (departía con su papá y conocidos en un kiosco- seguro mamando cervezas)
2. El papá deja sola a la joven y prefiere llevarse la moto para evitar un trancón
3. Discuten con el taxista, por varios minutos y ven que la suben al taxi. Nadie tomó la placa?
4. En caso de tener la placa,demora tres días desaparecida y no buscan el taxi?

esta ciudad definitivamente

esta ciudad definitivamente esta algarete... por donde uno quiera ver estamos mal...

"MAS CONTROL"

Los dueños de taxis no tienen idea a quien les están entregando sus vehículos. Este gremio de taxistas son los mismos mototaxis y fleteros solo cambian la modalidad para confundir a la justicia, y no se extrañen que cuando el taxi todos los días se vare es porque se lo están desvalijando le están cambiando las piezas buenas a su carro para comprar vicio trabarse y despues atracar y violar mujeres

opinion

y llego a su casa teterita
se comio un marido ajeno
y le echan la culpa al taxista
ahora quien dice algo
ella es la victima
pa embolatar la vaina

usted es el propio...

M@RIK0N, Chismoso, esta ud peor que las locas echando rulos en el salon de belleza, este hecho fue asì como sucediò, debes ser una lacra de taxista o le estas quitando tu el marido taxista a otra pobre cristiana, ojalà y no se desvie una hija si es que llega a tener que no creo, veo por sus comentario que estas haciendo el curso de M@R1C0N@ y creeme que te estas graduando con honores.

ese cuento

ese cuento le hace falta un pedazo y bien grande, o los papas son demasiado bobo o la niña es demasiado viva.por que el papa se llevo la moto y la dejo sola por que no la echo a un lado, por que si habian varios familiares la dejaron sola,por que con tantos curiosos no hicieron nada,uuuuuuuuuu

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

opinion

estornudo judicial
es de la comunidad lgtbi
cuidado no lo insulten
cuida c u l o
bobo, que mas pudo haber sido