Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aparece otra supuesta víctima de empleada doméstica a la que acusan por robos

-A A +A
 

Luego de las denuncias presentadas ante la Fiscalía Seccional Cartagena por dos personas que afirman haber sido robadas por una falsa empleada doméstica, en distintos hechos, se conoció otro caso de una familia que también dice haber sido víctima de la misma señora. (Lea aquí: “Se fue con plata, joyas y computadores”: víctimas de falsa empleada doméstica).

Esta vez los hechos sucedieron el 8 de julio de 2014, en el barrio Daniel Lemaitre y, según los afectados, la persona que presuntamente efectuó el robó utilizó la misma modalidad: “Ganarse la confianza de otras empleadas honestas para ser recomendada por ellas y así conseguir fácilmente el trabajo”.

María Rosa Palomino. Así dijo llamarse en Daniel Lemaitre la supuesta empleada. Según la denuncia, presentada ante la Fiscalía, con ese nombre y bajo la recomendación de otra empleada entró a trabajar en un apartamento de un conjunto residencial de ese barrio. “El mismo día que llegó al apartamento, robó y se fue”, indica la víctima, quien prefirió reservar su nombre.

Supuestamente, la señora de unos 50 años se marchó del sitio llevándose dinero en efectivo, celulares, tablets y computadores portátiles. El monto total del robo fue de aproximadamente 6 millones de pesos.

Mi esposa estaba con el bebé de tres meses de nacido, parece que le echó algo a mi esposa para cometer el robo. La señora salió con las cosas dentro de un bolso, afuera estaban varios mototaxistas que ya conocen a la gente del conjunto, se ofrecieron a llevarla pero ella no quiso. Esperó a un muchacho en una moto, que fue quien la recogió”, añadió la víctima.

Aunque intentaron rastrear a la supuesta empleada doméstica, no pudieron ubicarla. Solo hasta hace unos días volvieron a verle la cara, cuando otras dos personas denunciaron a través de Eluniversal.com.co haber sido robadas de la misma forma, en abril y en mayo de este año.

“Es la misma, de una vez la reconocimos. Un mototaxista y una vecina del primer piso también la reconocieron en la foto. Su modalidad es rondar por los barrios por varios días y hacerse amiga de las empleadas para que ellas la recomienden”, reiteró el afectado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquien se le ocurre dejar

Aquien se le ocurre dejar entrar a una persona a su casa sin haberla investigado bien,a nadie,esto ocurria en años atras,pero hoy en dia en los cuales la prensa e internet informan de las distintas maneras de robar, aun existen tontos que dejan entrar a sus casas personas sin saber bien de donde vienen , ni por el chiras,otra cosa es que a usted lo atraquen en la calle o a su casa se le metan dos o tres tipos armados y lo roben, pero este cuento de la empleada domestica esta mandado a recoger,pongamonos serios carajo.

robo

parenle bolas que el exceso de confianza da para eso y mucho mas..

la misma ladrona

Utilizo el mismo nombre Maria Padilla y la modalidad de hacerse amiga de las empleadas del sector para que la recomienden, llego a mi casa hacer un aseo y duro tres horas , se robo dos portatiles esto paso en Crespo, es una "vieja" ladrona profesional" lo raro es que no la hayan cogido esta gordisima y no corre ,confio en que la atrapen pronto , ya tiene como seis denuncias en la fiscalia , es hora de agarrarla y que vaya presa.