Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aparecen turistas norteamericanas desaparecidas en aguas de Cartagena

Dos turistas estadounidenses que habían zarpado en una pequeña lancha desde Isla Grande, ubicada en la zona insular de Cartagena, con destino hacia Isla Múcura, y que fueron reportadas como desaparecidas aparecieron ilesas en las playas de San Antero - Córdoba.

(Lea:Buscan lancha desaparecida en aguas de Cartagena con dos turistas de EE.UU

Las jóvenes de 23 y 29 años manifestaron a los miembros de la Armada Nacional que las difíciles condiciones meteomarinas y la inexperiencia de los tripulantes de la embarcación en la que se movilizaban, hicieron que se perdiera el rumbo y que la fuerte corriente las arrastrara hasta tierra firme en las playas de San Antero.

Las mujeres tomaron el servicio de lancha con destino hacia Isla Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo. Sin embargo, los jóvenes que las transportaron eran inexpertos y no contaba con licencia para el transporte de pasajeros.

La Armada Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que tome medidas preventivas de seguridad al momento de abordar el transporte y a zarpar desde los muelles turísticos autorizados, con el fin de evitar este tipo de accidentes con motonaves ilícitas.

La Estación de Guardacostas de Cartagena reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gringas desaparecidas

Esto es normal que les pase a estos gringos, en este caso gringas, por no querer pagar a un piloto que realmente tiene licencia y cobra lo que debe cobrar un profesional de su área, se les aparece o aparecen unos pelagatos inexpertos, sin licencia, que les cobran cualquier misera cantidad y éstos obviamente acceden rapidito y fácil .... por tacañas les paso lo que les paso, pudo ser peor.