Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Apareció pareja de esposos que abordó un taxi en el Aeropuerto

Terminó la angustia para los seres queridos de Miguel Antonio Ruiz Faucett y Nancy Hernández Guzmán, luego de que ayer miércoles se conociera su desaparición minutos después de arribar a Cartagena en un vuelo de Avianca, proveniente de Bogotá, y abordar un taxi en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. (Pareja desaparece luego de subir a un taxi en el aeropuerto de Cartagena).

Erick Rodolfo Ruiz Hernández, uno de los hijos de la pareja, quien reside en Cartagena, explicó a este medio que sus padres aparecieron a eso de las 10 de la mañana de este jueves y que todo se trató de un mal entendido. Más de 15 horas transcurrieron sin que él supiera nada de ellos.

"Mis papás abordan el taxi, le dan la dirección al conductor de un hotel aquí mismo en Crespo, pero este no la encontró. Ellos se desesperaron y se bajaron en un hostal, que aún no sé cuál es. Estaba angustiado porque intenté contactarlos y tenían los celulares apagados. Gracias a Dios están bien. Ellos dicen que llegaron bastante cansados y se acostaron a dormir", contó aún emocionado el hombre que hace parte del CTI de la Fiscalía en la ciudad desde hace más de 20 años.

Sanos y salvos, Miguel y Nancy llegaron por sus propios medios a la terminal aérea. Allí se reencontraron con su hijo, quien ya había activado los planes de búsqueda para dar con su paradero.

La pareja partirá a las 2:30 de la tarde a Estados Unidos, donde residen desde hace algunos años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEJEN QUE SE DEN UNA ESCAPADITA CARAJO

[-- Censurado --] deje que los viejos se den una escapadita espanta polvo jaja estaban fo..lla.ndo sabroso

Ya se sabe donde se quedaron

Se fueron de amanecida pa las cangrejas

Estaban de sabrosura

Llegaron de tabogo,el viejo con el calorcito de la heroica levanto carpa,se fueron a un hotel y tiraron una bañada de caballo y..... se quedaron dormiditos como unos angelitos.

QUIEN ESTABA EMOCIONADO

Contó aún emocionado el hombre que hace parte del CTI de la Fiscalía en la ciudad desde hace más de 20 años.Quien estaba emocionado , el perdido, el hijo o el del CTI. Estos periodista y sus redacciones. Deben hacer sus cursitos de Hermeneutica.

CREO YO..NO SE DIME TU

no se tu... pero yo entiendo k el hombre emocionado es del CTI e hijo de los señores

QUIEN GENITOR D TOMAS"ORDONEZ" HERNANDEZ HIJO D E PPGO DE EL

UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices

Mentira, eso no fue lo que paso. Un pariente de la familia me...

dijo que les habían dado un Paseo Millonario y los habían amenazado de que si decían lo que había pasado, ya sabían dónde vivían y volverían a acabarlos a todos. Es hora de que las autoridades investiguen, porque esta pareja y su familia estan asustados.

Cuento dificil de creer.

Dificil de creer. Los senores viven en USA y el hijo segun la nota es un agente del CTI, no creo que se dejen intimidar tan facilmente teniendo a su disposicion proteccion del estado por el oficio del hijo. De otro lado, en el aeropuerto hay camaras y es muy facil identificar el taxi que abordaron. Otra cosa es que sea como tu dices y hayan dado ese cuento para despistar a los delincuentes.

Las normas deben ser para todos.

Tu vas a denunciar una persona desaparecida y lo primero que te preguntan es cuanto tiempo llevan sin saber nada de esa persona. Para que te acepten la denuncia y activar los protocolos deben haber pasado 24 o 48 horas, no se exactamente. El caso es que esos senores duraron apenas 15 horas, mucho menos, y ya su hijo habia activado todo el aparato de busqueda para estos casos. Por que?

Se saltaron los protocolos y ahora quien paga?

Claramente al ser el hijo de los senores un agente del CTI hubo prebendas para el, un trato preferencial. Y ahora quien paga por la activacion de esos protocolos, por el tiempo perdidio de los agentes que se activaron? Quien autorizo y bajo que argumentos?

OTRAVEZ JOSEDEJESUSMONDA

MHLHDTA BASURA PORQUE TIENES
Q PENSAR SIEMPRE ALGO TENEBROSO
ERES UN PERRO DE MALA MUERTE

Gracias, acepto sus disculpas.

Gracias por darme sus disculpas. Despues de todo, me gusta que reconozca la inteligencia.

Ese cuento esta como reforzado.

Sobretodo llegaron cansados, a ese cuento le falta un pedazo. y sobre todo el hijo valiéndose de su posición forma
el tierrero, y ahora viene con su mentira.