Sucesos


Aplazada audiencia de imputación contra Edwin Mussy Restom

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2014 12:02 AM

Para el 12 de noviembre fue postergada la audiencia de formulación e imputación de cargos contra el exalcalde del municipio de Ovejas, Edwin Mussy Restom, en el caso de la muerte por arrollamiento de la joven ciclista Rosa Marcela Paternina Ulloa.

El implicado en el fallecimiento de la menor de 16 años de edad, así como su abogado, no se presentaron a la citación hecha por el Juzgado Primero Penal Ambulante con Función de Garantías Bacrim de la ciudad de Sincelejo.

El Universal conoció que no existe constancia firmada por el implicado o su abogado apoderado del recibido de la correspondiente citación por correo a la audiencia que había sido programada para ayer miércoles a las 8:30 de la mañana.

LO QUE PODRÍA PASAR
Si de llegarse hasta la tercera citación y el implicado o su apoderado no acuden a la formulación e imputación de cargos, el exalcalde ovejero podría ser declarado contumaz o persona que se niega a acatar una orden judicial y el proceso arrancaría sin su presencia o abogado.

Por otro lado, el político implicado en este sonado caso podría salvarse de pagar una multa de hasta 30 millones de pesos, que es la establecida en Colombia para quienes son descubiertos conduciendo embriagados.

DELITO Y HECHOS
Edwin Mussy Restom, quien en versión libre ante las autoridades aceptó estar involucrado en la muerte por arrollamiento de la promesa del deporte pedal, será sindicado por el delito de homicidio culposo con carácter agravado, por haber huido del lugar de los hechos en que arrollo a Rosa Marcela con su camioneta el 12 de octubre pasado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS