Aplazada por tercera vez audiencia contra Tobías Negrete

17 de mayo de 2018 01:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por tercera vez fue postergada la audiencia contra Tobías Cruz Negrete Padilla, el presunto asesinado de Danna Cervantes, menor de 13 años de edad ultimada en diciembre del 2017.

El aplazamiento se dio puesto que el nuevo abogado del sindicado afirmó previo a la audiencia que debió realizarse este miércoles, no estar preparado aun para defender al acusado.

El defensor solicitó el aplazamiento de la audiencia aduciendo haber recibido el caso tan solo el pasado 5 de mayo y no estar empapado lo suficiente como para entrar a representar al presunto asesino.

Sin embargo, pese al rechazo de esta petición por parte de la Fiscalía, la Procuraduría y el abogado de la víctima, la audiencia fue aplazada para una fecha por definir.

Ya de manera informal, el nuevo el abogado de Tobías Cruz habló con familiares de Danna y les aseguró que no solicitaría vencimiento de términos.

Según la defensa del acusado aun falta mucho tiempo como para pedir la libertad del sindicado por vencimiento de términos, cosa que los seres queridos de la menor aplaudieron.

Cabe resaltar, que el martes anterior, los padres, familiares y vecinos de la pequeña asesinada, realizaron un manifestación exigiendo públicamente a las autoridades que no permitiera la dilatación del proceso.

El presunto asesino de la estudiante había acudió a citación para audiencia en medio de extremas medidas de seguridad, pues portaba un chaleco antibalas y personal del Inpec y la Policía lo custodiaban para salvaguardar su integridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS