Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aplazado juicio por caso Kellys Zapateiro

Ya son dos los abogados que han renunciado a defender a Andrés Díaz Zabaleta, el expolicía que junto a su compañera sentimental, Josefa Cardona, es procesado por el asesinato de la embarazada Kellys Zapateiro Guzmán, que ocurrió en julio del año pasado junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. Tanto Andrés como Josefa están presos en cárceles, en Atlántico.

El primero que renunció a defender a Andrés fue el abogado Alfonso Montes Camelo, que en junio pasado desistió, a las puertas de comenzar la audiencia preparatoria, diligencia que fue postergada en siete ocasiones por excusas que presentaron él y el abogado de Josefa, Alfredo Young. La audiencia preparatoria se pudo hacer en agosto, luego que la defensa de Andrés fuera asumida por otro abogado. Ayer se conoció que éste también renunció y que por eso el juicio oral, que se esperaba comenzara hoy a las 8:30 a.m., fue aplazado.

El juicio fue programado para realizarse los días 23, 24, 25, 28 y 30 de septiembre; y el 1, 2, 5 y 6 de octubre. Durante estos días se tenía pronosticado que intervinieran los más de treinta testigos que tiene la Fiscalía en contra de Andrés y Josefa. También dará su testimonio un médico, pedido como testigo por parte del abogado de Josefa. Sin embargo, ante la falta de un jurista que asuma la defensa de Andrés, hoy no empezará el juicio oral. Por eso, habrá que esperar que se designe un nuevo defensor y se reprogramen las fechas, que se hace en acuerdo con todas las partes.

Lea todo lo relacionado con el asesinato de Kellys Zapateiro, en el enlace: http://goo.gl/b9w5ji

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es nuestra justicia.

Esta es nuestra justicia.
Es que no existe un juez que ponga en su lugar a este par de bestias asesinas,porque eso es lo que son un par de bestias asesinas,cada que les da la reverenda gana , aplazan el juicio y el tiempo pasa y pasa y Kelly no descanza en paz porque no se imparte justicia para su horrendo crime.Sera que este par de criminales saldran libres por vencimiento de terminos ? ustedes que creen amigos foristas que aqui escriben ? sera que fiscal y juez tiene su mano metida en estos aplazamientos ? Que pasa Iris con tu abogado que no se pronuncia al respecto ? Cartagena y colombia este crimen por nada del mundo puede quedar impune.

SISTEMA JUDICIAL COLOMBIANO

QUE NVERGUENZA ESTE SISTEMA JUDICIAL COLOMBIANO IMORAL Y CORRUPTO, SRS. JUECES AUDS NO LES DA PENA TODA ESTA FORMA DE HACER JUSTICIA, POR MENOS DE ESTOS SE METEN EN PROBLEMA, AN MANEJADO ESTE TEMA DEL JUICIO CONTRA ESTOS ASESINO CONCIENTEMENTE ESPERANDO LA TERMINACION DE TERMINOS, CUANTO DINERO RECIBISTES POR ESTO SR. JUEZ , PERO DE LA JUSTICIA DE DIOS NO TE SALDRAS, CLARO ESTA SI ANTES NO TE AGARRA LAM JUSTICIA DEL HOMBRA O DEL PUEBLO.