Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Aplazan audiencia contra presuntos miembros de red de corrupción

Hasta el próximo 11 de agosto se sabrá la suerte que correrán las ocho personas procesadas penalmente tras ser señaladas de integrar una red de corrupción que funcionaría en la Fiscalía en Cartagena.

Ello se decidió en la audiencia de imposición de medida, que empezó ayer en la mañana y se suspendió poco antes de la una de la tarde. En la cita pública, la fiscal delegada que lleva el caso solicitó al juez de Garantías que a estas personas se les cobijara con medida de detención intramural mientras se realiza el proceso penal en su contra y se demuestra si son culpables o inocentes.

Por su parte, los abogados defensores de los procesados solicitaron al juez un plazo de quince días para analizar los elementos materiales que han sido presentados, como videos e interceptaciones telefónicas, pero el togado solo aprobó nueve días para ello. Los abogados cuadrarán horarios para poder ver y escuchar nuevamente los videos y audios en las instalaciones de la Fiscalía, pero este proceso será vigilado celosamente por la policía judicial de la Fiscalía. Los abogados indicaron que ese proceso es necesario para poder argumentar su defensa.

Hay que recordar que los procesados fueron capturados el viernes de la semana pasada. Entre ellos están las fiscales María Bernarda Puentes y Silvia Angulo. Así mismo, Benjamín Herrera, procesado por narcotráfico, y su esposa Juana Villalba. Estos dos últimos serían financiadores de la red.

También están siendo procesados un hombre que hacía las veces de notificador del Juzgado Primero Penal del Circuito, una mujer que judicó en la Fiscalía Tercera Especializada y una prima de esta. Así mismo, un guardián del Inpec.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya comenzaron

Ya comenzaron a dilatar el proceso, pero estan estre colegas y no se pisaran las manguras. ojala la justicia verdadera castigue a estas lacras con carcel de verdad.