Sucesos


Aplazan audiencia por crimen de discapacitado

REDACCIÓN SUCESOS

29 de octubre de 2016 12:00 AM

En diciembre se sabrá cuántos años deberán pasar encerrados en la Cárcel de Ternera los culpables del asesinato de Pablo Andrés Zapata. El joven, en condición de discapacidad, fue asesinado en medio de un atraco en el barrio El Campestre y por el hecho son procesados Manuel Villa, alias ‘el Ñapa’; Eleine Jiménez, ‘Eleine’; y Larry Fortich, alias ‘el Curvo’. En septiembre pasado estos fueron declarados culpables, pues la Fiscalía demostró que el 22 de marzo del 2015 le dieron varias cuchilladas mortales a Pablo porque este se opuso a ser atracado.


Meses después del hecho, efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena atraparon a los tres jóvenes que perpetraron el hecho, como se demostró en el juicio. Desde entonces, están encerrados en la Cárcel de Ternera. Se esperaba que el jueves se realizara una audiencia en la que el juez que lleva el caso daría el monto de la pena que recibirá cada uno, pero la diligencia se aplazó para el 2 de diciembre próximo por petición del abogado defensor de los procesados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS