Aprehendido adolescente de 17 años por porte y fabricación de armas de fuego

30 de junio de 2017 12:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un operativo de registro y control, las autoridades esposaron a dos presuntos delincuentes en flagrancia, entre ellos un adolescente de 17 años, conocido como 'cara Perro'. El otro sujeto fue identificado como Jhony Rafael Ávila Morales, de 21 años.

Cuando las unidades policiales realizaban patrullaje en el sector conocido como la Colonia Paisa del barrio Los Alpes, se percataron  de la actitud sospechosa de estos individuos, quienes emprendieron la huída siendo interceptados y capturados, luego de hallarles un arma de fuego de fabricación artesanal, modificada para disparar munición calibre 5.56. Según la Policía, el adolescente cumplirá la mayoría de edad en menos de 20 días.

Durante la reacción policial, los uniformados se incautaron del arma de fuego de fabricación artesanal e inmovilizaron una moto Bóxer, color azul, de placas OWC-23A.

Al parecer, los aprehendidos serían responsables de hurtos cometidos en Los Alpes, 13 de Junio, Las Gavias, Las Gaviotas, Chiquinquirá, San Pedro y sector de la Bomba del Amparo y la Bomba del Gallo.

Serán puestos a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tráfico, a la espera de las audiencias preliminares.

[bitsontherun 0OrpqKEc]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS