Sucesos


Árbol cae sobre una camioneta en el barrio Manga

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2015 03:31 PM

Un fuerte susto se llevaron los peatones y residentes de la Calle Real de Manga luego de que un pino se desprendiera del suelo y cayera sobre una camioneta que estaba parqueada a un lado del conjunto residencial Marqués del Real.

Afortunadamente, ninguna persona se encontraba al interior del vehículo ni caminaba cerca del lugar donde se desplomó el árbol, por lo que solo se registraron daños materiales.

Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) tuvieron que hacer presencia en la zona para manejar el tráfico generado por la obstrucción en uno de los carriles de la vía, además de realizar el respectivo desvío para impedir cualquier accidente contra el pino caído.

Finalmente, fue necesaria la presencia de una grúa para liberar el vehículo atrapado, y se conoció que organismos de socorro serían los encargados de cortar el tronco del pino para su posterior traslado y la habilitación de la vía. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS