Arjona despide a ayudante de bus asesinado en un atraco

10 de diciembre de 2018 06:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tarde de este lunes 10 de diciembre los habitantes del municipio de Arjona le dieron el último adiós a Fabián Fernández, ayudante de un bus de la ruta Arjona-Cartagena, asesinado el 7 de diciembre en medio de un atraco al vehículo de servicio público. (Lea aquí: Asesinan a ayudante de bus en la Variante - Mamonal Gambote)

Con carteles de “no más violencia”, “no más robos, no más muerte” y “pedimos justicia, queremos seguridad”, decenas de personas asistieron al sepelio de Fernández, de 27 años y quien deja a dos hijos menores de edad.

Piden más seguridad

Durante el entierro, la comunidad pidió a las autoridades que este crimen no quede impune.

Además de ello, pidieron más patrullaje en la variante Manonal Gambote y Troncal de Occidente, porque se está recrudeciendo la inseguridad en la zona.

Arjona despide a ayudante de bus asesinado en un atraco

El atraco

En los hechos, ocurridos el viernes a las 7 de la noche, el vehículo iba rodando por el puente de la carretera variante Mamonal-Gambote, cuando tres hombres lo abordaron y, desenfundando cuchillos y un arma de fuego, intimidaron al conductor y a los pasajeros.

Mientras uno de los hombres, armado con un revólver, apuntaba al conductor, los otros dos se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando estimaron que el botín recogido era suficiente, emprendieron la retirada por la puerta trasera del bus, donde estaba Fabián Fernández, quien recibió una cuchillada en el pecho propinada por el asaltante que bajó de último.

Mientras los hombres huían, los pasajeros auxiliaron a Fernández y lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda, donde falleció horas después.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS