Sucesos


Arjonero fue hallado muerto en misteriosas circunstancias en Barranquilla

EL UNIVERSAL

11 de enero de 2015 05:29 PM

Poco antes de las ocho de la mañana del sábado, la Unidad de Criminalística de la Sijin de Barranquilla realizó la inspección del cadáver de un hombre que falleció dentro de un parqueadero luego de ser agredido a puñal.

Hasta el estacionamiento ubicado en la calle 42 entre carreras 45 y 46, barrio Rosario, al lado de los patios del tránsito de Barranquilla, se trasladaron los técnicos en criminalística para levantar el cadáver que había sido encontrado minutos antes por un trabajador del aparcamiento.

Los curiosos que se acercaron al sector aseguraron no conocerlo, pues nunca lo habían visto por el lugar, lo que hizo más difícil aun la tarea de los encargados del caso, pues las indagaciones de vecindario que realizaron no fueron muy fructíferas.

IDENTIFICACIÓN
Yimis Javier Marrugo Zuleta, de 39 años, resultó ser la víctima mortal del ataque con arma blanca.

Su cuerpo había sido llevado a Medicina Legal en calidad de no identificado, pues los investigadores no le encontraron ningún documento que acreditara su identidad.

Los especialistas de Instituto de Ciencias Forenses tomaron su huella dactilar, la cual enviaron a la Registradruría Nacional en Bogotá. Hoy la institución entregó a Medicina Legal el nombre completo de la víctima, su dirección y número telefónico, mediante el cual pudieron localizar a los familiares del fallecido.

Marrugo Zuleta era natural de Arjona y su familia, que reside en cercanías al antiguo mercado de ese municipio, viajó hoy mismo a Barranquilla a retirar el cadáver del hombre que según ellos tenía varios meses residenciado en la capital del Atlántico.

ES UN MISTERIO
De acuerdo a los investigadores es crimen habría sido cometido en las primeras horas de la madrugada, basándose estado en que se encontraba el cuerpo.

También saben que posiblemente el asesinato no ocurrió dentro del parqueadero, pues en los alrededores encontraron huellas de sangre y otros materiales probatorios que fueron incluidos en el acta de la inspección del cuerpo y la escena.

Los técnicos le encontraron heridas de arma blanca, típicas de riñas o atracos, pero no tienen sospechosos.

Los vecinos del sector no saben cómo hizo el sujeto para ingresar al estacionamiento, pues este tiene rejas altas y está rodeado de paredes de igual tamaño. La Policía se encuentra al frente de esta investigación para resolver el caso lo más pronto posible.

El sector donde ocurrió el crimen es poco frecuentado durante las madrugadas. Sin embargo, hay vigilantes en los diferentes locales comerciales, bodegas y estacionamientos de la zona, pero ninguno de ellos dijo darse cuenta de algo extraño durante las primeras horas del día. Los investigadores están tratando de localizar videos de seguridad del barrio donde hubiera quedado registrado el momento en que ocurrió el crimen. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS