Sucesos


Armada captura a dos presuntos delincuentes en Bolívar y Sucre

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2016 12:34 PM

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas por la Armada Nacional, en operaciones desarrolladas en Arjona, Bolívar y San Onofre, Sucre.

La primera operación de registro y control de área se efectuó en Arjona, Bolívar. En el lugar tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 13,  capturaron en flagrancia a un sujeto por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al momento de la captura se encontró en su poder un paquete con 2.1 gramos de pasta base de coca.

En la segunda operación coordinada con la Policía Nacional, tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 13, lograron la captura de un sujeto, quien al momento de la verificación presentaba orden de captura vigente por hurto.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La Armada Nacional continuará realizando operaciones ofensivas en toda su jurisdicción, a fin de combatir toda clase de delitos y propender por la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS