Sucesos


Armada decomisa combustible que era transportado de manera ilegal

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2016 08:58 AM

Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada de vigilancia, interdicción y seguridad fluvial con personal de la Policía Nacional, en el área general del río Magdalena en el departamento de Bolívar, lograron la incautación en las últimas horas de 626 galones de combustible.

La operación fue desarrollada por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, quienes detectaron una embarcación tipo canoa que se movilizaba sobre el río Magdalena, en el sector de Rio Viejo (Bolívar), a bordo de la cual era transportado de manera ilegal el combustible, distribuido en 275 galones de ACPM y 351 galones de gasolina.

Los tripulantes de la embarcación, que cubrían la ruta La Gloria (Cesar) - Rio Viejo (Bolívar), al momento de la inspección no presentaron el certificado de carencia, exigido para este tipo de sustancias debido a que son consideradas como controladas por la Dirección Nacional de Estupefacientes.

El material fue puesto a disposición de la Inspección de Policía en el municipio de Regidor (Bolívar).

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS