Sucesos


Armada decomisa material de contrabando en carreteras de la Costa Caribe

EL UNIVERSAL

27 de enero de 2014 06:04 PM

A bordeo de un bus de servicio público que iba sobre la vía que conduce de Plato - Magdalena a El Carmen de Bolívar, Unidades de la Armada Nacional decomisaron mercancía de contrabando.

Entre el material decomisado se encuentran lavadoras, televisores, licores, ventiladores y accesorios para ventiladores.

La operación fue desarrollada por unidades del Plan Meteoro del Batallón de Infantería de Marina No. 13, las cuales se encontraban realizando un puesto de control en la zona y al verificar un bus de servicio público, hallaron en su interior material al parecer de contrabando, sin la respectiva documentación de aduanas ni facturas.

Este material fue puesto a disposición de las autoridades aduaneras competentes.

Es la segunda incautación de material de contrabando en buses de empresas de transporte en esta ruta del país, luego de que el pasado 12 de enero fuera incautado en El Plato – Magdalena, una cantidad de material muy similar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS