Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arquitecto y mecánico mueren en accidentes

El peligro se apoderó de las vías y dejó un saldo de dos personas muertas, quienes perecieron en dos accidentes de tránsito. Ellas son Ciro Fuentes Cabarcas y Luis Guillermo Torres Tono.

El primero vivía en el barrio Las Gaviotas y se conoció que era mecánico. Ayer, poco antes de la 1 de la madrugada, el hombre manejaba una moto, de placa WQB-10A. Transitaba por la Avenida Pedro de Heredia y al pasar frente al colegio Real Cartagena, la tragedia lo sorprendió.

Una versión deja ver que en ese momento perdió el control de su vehículo luego de chocar contra un andén. La caída terminó siendo fatal, pues Ciro Fuentes sufrió una profunda herida en la cabeza que le causó la muerte en el acto. El CTI de la Fiscalía General, Seccional Bolívar, realizó la inspección técnica del cadáver, que fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como NN. Ayer en la mañana, los parientes de Ciro reconocieron su cadáver. Las causas del accidente son motivo de investigación.

De otro lado, está la muerte de Luis Torres, un arquitecto de 59 años. La Policía informó que pereció en un accidente en el kilómetro 2 de la variante Mamonal-Gambote. El reporte indica que este iba de pasajero en un campero blanco, de placas GNJ-265, cuyo conductor se detuvo en ese punto porque se le pinchó una llanta. Se conoció que Luis Guillermo cuidaba un pequeño trailer que estaban desenganchando para reparar el problema de la llanta, cuando una moto que transitaba por esa vía lo arrolló. Los traumas que sufrió le causaron la muerte en el acto al arquitecto. El conductor de la moto, Milton Viloria Salgado, resultó lesionado, igual que su parrillero. Ambos fueron llevados en ambulancias a Cartagena a un centro médico, donde se recuperan. La moto involucrada en el hecho está marcada con la placa ZRJ-70A. Luis Guillermo vivía en Cartagena y era muy reconocido por la amplia experiencia que tenía en su profesión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Factor comun de todos los

Factor comun de todos los problemas de esta ciudad....MOTOS ... MOTOS Y MAS MOTOS..... Estas son mas del 60 % de todos los problemas de esta ciudad..... terrible..... y ya no hay restricciones en la madrugada ???? muchas preguntas quedan abiertas.....

Pico y plata

La medida dejo de ser pico y placa para convertirse en pico y plata..

MOTOS A CUALQUIER HORA Y CUALQUIER DIA...

LAS MOTOS YA NO RESPETAN NADA..A CUALQUIER HORA...CUALQUIER DIA...SALEN CON PICO Y PLACA SIN PICO Y PLACA YA NO RESPETAN.......A NADIE....Y EL ALCALDE...CON SU TUNEL DE CRESPO ENCHICHARRONAO Y EL OTRO QUITANDO PAPELITOS DE LOS POSTES...NOS LLEVO QUIEN NOS TRAJO...