Arrestan a dos jóvenes por hurto y tráfico de droga

08 de agosto de 2018 05:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En momentos en que realizaban patrullaje, efectivos de la Policía Nacional atraparon en el municipio de Santiago de Tolú a un joven en posesión de base de coca.

Al capturado, identificado como Elías Barrios Campo, al momento de ser requisado se le encontró en su poder 30 gramos de la droga, según el organismo armado.

A Barrios Campo, tras ser capturado en el barrio Zamora de mencionado puerto, lo trasladaron a las autoridades competentes para que fuera procesado por el delito de tráfico de droga.

En otras acciones, uniformados de dicha institución capturaron en el barrio Villa Katy de Sincelejo a Ronald Andrés Ortiz Vecino, por el delito de hurto calificado y agravado.

Ortiz Vecino, de 24 años de edad, es señalado por la unidad investigativa de automotores y la Fiscalía 8 local de Sincelejo, como ladrón de motocicletas.

Según las autoridades el mencionado, utilizando arma de fuego, intimidaba a sus víctimas y les hurtaba sus motocicletas, actividad delincuencial por la cual ya había sido capturado en varias oportunidades.

Esta persona estaba siendo buscada por unidades de la Sijín desde pasado 30 de abril mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Municipal de Sincelejo, por el mencionado delito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS