Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arrollan a joven en moto tras choque con una camioneta en El Recreo

Los sueños, el apartamento que construía y las ganas de estudiar que Brandon tenía, quedaron inconclusos. Todo porque murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando transitaba en su moto, una Bajaj Bóxer CT 100 y de placas KMF-09D, la noche del sábado a la altura de El Recreo.

Desde hace dos años, cuando Brandon Jesús González Rímoles decidió trabajar como mototaxista, tenía claro que le entregaría a sus familiares todo lo necesario para vivir bien. Fue así como poco a poco empezó a cumplir con su misión. Cada peso que se ganaba era para construir el apartamento en el que vivirían él, su esposa y sus dos hijos.

Lastimosamente ese sueño llegó a su fin el sábado en la noche. Ese día Brandon salió desde temprano de su casa en el sector El Guarapero de El Pozón a rebuscarse.

Mientras transitaba las calles fue solicitado por un cliente y lo habría llevado hasta Ternera. Tras la carrera, buscaba un nuevo pasajero, pero cuando se desplazaba hacia el sector El Amparo, a la altura del cementerio Jardines de Cartagena, ocurrió la tragedia.

Brandon iba sobre la carretera Troncal de Occidente, a las 8:25 p. m., cuando, al parecer, el conductor de una camioneta intentó entrar a El Recreo con una imprudencia que le costó la vida al primero.

“El conductor de la camioneta no hizo el pare en el cruce y por eso ocurrió el accidente, llevándose por delante a Brandon”, dijeron los parientes del hoy fallecido.

Justo en la escena del accidente, una amiga de la familia pasaba por el lugar, cuando vio la aglomeración de personas se acercó y se dio cuenta de que era Brandon. Tomó una foto y se la envió de inmediato a los familiares de la víctima. Una vez se enteraron, los allegados llegaron a la clínica.

Tan fuerte fue el impacto  que González Rímoles cayó de la moto y rodó varios metros más adelante. El mototaxista sufrió fuertes golpes que le ocasionaron un trauma cráneoencefálico severo. El diagnóstico fue muerte cerebral, además de fractura abierta en su mano y pierna derecha.

Pese al aparatoso del accidente, Brandon continuaba con vida, así que lo trasladaron a la clínica Madre Bernarda, donde lo intubaron e intentaron que viviera.

“Él perdió medio cerebro, pero el corazón y el hígado sí funcionaban bien. Nosotros nos aferrábamos a un milagro”, anotaron los dolientes.

Para su desdicha, el milagro nunca llegó. Aunque fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Regional del Caribe, Brandon no reaccionó ni mostró signos de mejoría. Finalmente, a las 10:30 p. m. del domingo, falleció.

Según los familiares de la víctima, el conductor de la camioneta implicada en el accidente, estaba bajo los efectos del alcohol.

“A nosotros nos dijeron que el señor estaba tomado. Por eso vamos a esperar las investigaciones de las autoridades y la revisión de las cámaras de seguridad, porque esto no puede quedar impune. Dejó sin padre a dos niños y truncó los sueños de una familia”, dijeron.

El vehículo implicado en el accidente fue retenido por las autoridades, a la espera de las investigaciones pertinentes.

Por su parte, Brandon Yamaha, como era conocido entre sus amigos por el gusto que tenía por estos vehículos, quería estudiar mecánica diesel. Era el mayor de 7 hermanos y deja dos hijos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TRISTEZA!!

Me pude dar cuenta que en este accidente no hubo autoridad del Datt ni de Policias sino hasta despues que la ambulancia se llevo al afectado ....los presentes tuvimos que detener a un joven que queria llevarse la motocicleta, pues los del Datt no llegaban , le dieron mas importancia a eatar en retenes quitando plata...QUE TRISTEZA!!!

esta via es un kaor total por

esta via es un caos total, cruces a diestra y siniestra.. que pesima organizacion y lo que termina es reduciendo el flujo veicular con tantas piruetas que toca hacer... esto deberia ser una sola linea y girar solo en algunos cruces autorizados. desde el colegio de la policia, pasando por mi vaquita hasta llegar al SAO es un KAOS TOTAL.

mira ve

hasta que no pongan esa via en un solo sentido y la via antigua de ternera en el otro sentido no se acaba el caos .